Impacto del Programa Qali Warma en el Desarrollo Integral de Estudiantes de Instituciones Educativas de Pueblo Nuevo-Ica, 2018.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene la finalidad de establecer el impacto del programa Qali Warma en el desarrollo integral de estudiantes de instituciones educativas de Pueblo Nuevo-Ica, 2018. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y diseño transeccional corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29424 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Impacto Programa Qali Warma Desarrollo Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tiene la finalidad de establecer el impacto del programa Qali Warma en el desarrollo integral de estudiantes de instituciones educativas de Pueblo Nuevo-Ica, 2018. El trabajo de investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental y diseño transeccional correlacional causal. La población y muestra de estudio, en este trabajo de investigación estuvo constituida por 60 docentes de instituciones educativas de Pueblo Nuevo-Ica, en el año 2018, se han elaborado dos instrumentos como u cuestionario sobre el impacto del programa Qali Warma y el cuestionario sobre el desarrollo integral validado y analizado por alpha de Cronbach y validado por juicio de expertos. Para la estadística se utilizó la descriptiva e inferencial. Los resultados de la investigación se han logrado determinar que el programa Qali Warma tiene un impacto positivo y significativo en el desarrollo integral de estudiantes de instituciones educativas de Pueblo Nuevo-Ica, en el año 2018. Esto se refleja en el coeficiente de correlación Rho Spearman de r = 0,791 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica 0,05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).