Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
Descripción del Articulo
Uno de los principales problemas sociales en el Perú es la presencia de altas tasas de desnutrición a nivel nacional. Se estima que en promedio existen en el Perú un 25% de desnutrición crónica infantil, Se ha implementado y ejecutado múltiples programas sociales como PRONAA, desayunos escolares, Ha...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/950 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/950 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manejo Programa Qali Warma Centros educativos estatales |
Sumario: | Uno de los principales problemas sociales en el Perú es la presencia de altas tasas de desnutrición a nivel nacional. Se estima que en promedio existen en el Perú un 25% de desnutrición crónica infantil, Se ha implementado y ejecutado múltiples programas sociales como PRONAA, desayunos escolares, Haku Wiñay, vaso de leche entre otros, orientados a mitigar esta problemática no logrando combatir la desnutrición, se implementó el programa Qali Warma rescatando las fortalezas de los anteriores programas, es así que la presente tesis tiene como objetivo Describir cómo es el manejo del Programa Qali Warma en los Centros Educativos estatales del distrito de Pucara de la Provincia de Huancayo, región Junín, investigada desde la óptica del componente alimentario y que en respuesta es adecuado porque, brinda un servicio alimentario oportuno durante todos los días del años escolar, promueve hábitos alimenticios saludables y utilizan productos de la zona. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).