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Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La metodología de la investigación ha considerado que es de tipo aplicada, de enfoq...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ocón Chavesta, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62984
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La metodología de la investigación ha considerado que es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio conformada por los ciudadanos de Pacasmayo, la muestra conformada por 167 clientes. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario siendo validado por 3 expertos y procesado en el programa SPSS V26. Se evidencia que existe relación directa y significativa; obteniéndose mediante un nivel de coeficiente de correlación de Rho de Spearman de (0,682), con un nivel bilateral de (0,000) menor al 5%. Se concluyó que existe una relación significativa entre ambas variables ‘’calidad de servicio y fidelización de los clientes’’ en la empresa “El Lobo” en la provincia de Pacasmayo, 2020.
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