Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de comida y transporte, Babahoyo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Zúñiga, Génesis Solange
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de comida y transporte, Babahoyo 2019. Debido a su naturaleza cuantitativa se realizó una investigación de tipo básico, con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, la población de estudio estuvo constituida por 20.521 personas de Babahoyo pertenecientes a la zona centro y norte de la ciudad, la muestra de tipo probabilista, estratificada con un total de 104 personas, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento cuestionarios de fidelización del cliente y calidad de servicio, aplicando la escala de Likert con una confiabilidad aceptable de los instrumentos. Es así que los resultados obtenidos, R = 0,253, con p-valor de ,010 menor a 0,05, evidenciaron que sí existe asociación entre las variables de estudios como es la fidelización del cliente y la calidad de servicio, pero esta relación solo se da en el sector de comida, en el rubro de transporte no existe relación entre las variables antes mencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).