Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de comida y transporte, Babahoyo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Zúñiga, Génesis Solange
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cbbeb24509cf3eb028c4333c8514859c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
title Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
spellingShingle Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
Contreras Zúñiga, Génesis Solange
Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
title_full Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
title_fullStr Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
title_full_unstemmed Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
title_sort Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
author Contreras Zúñiga, Génesis Solange
author_facet Contreras Zúñiga, Génesis Solange
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchán, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Zúñiga, Génesis Solange
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Fidelización del cliente
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de comida y transporte, Babahoyo 2019. Debido a su naturaleza cuantitativa se realizó una investigación de tipo básico, con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, la población de estudio estuvo constituida por 20.521 personas de Babahoyo pertenecientes a la zona centro y norte de la ciudad, la muestra de tipo probabilista, estratificada con un total de 104 personas, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento cuestionarios de fidelización del cliente y calidad de servicio, aplicando la escala de Likert con una confiabilidad aceptable de los instrumentos. Es así que los resultados obtenidos, R = 0,253, con p-valor de ,010 menor a 0,05, evidenciaron que sí existe asociación entre las variables de estudios como es la fidelización del cliente y la calidad de servicio, pero esta relación solo se da en el sector de comida, en el rubro de transporte no existe relación entre las variables antes mencionadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-23T20:08:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-23T20:08:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/3/Contreras_ZGS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/4/Contreras_ZGS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/5/Contreras_ZGS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/7/Contreras_ZGS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/6/Contreras_ZGS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/8/Contreras_ZGS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c084b591f65e9ffa948df41fa93156ce
ee5647ea9c92df6921b0927ec15ce106
b7c8179f334db5906886936e2e4977e3
807e7d6b4a6591f5c00d6a7c24ccd312
e43b69280bb790fb705df6b64b328db3
7de0048566d8aa6275d7d6ece3ff4d2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921796547084288
spelling Agurto Marchán, WinnerContreras Zúñiga, Génesis Solange2020-09-23T20:08:55Z2020-09-23T20:08:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/46881La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de comida y transporte, Babahoyo 2019. Debido a su naturaleza cuantitativa se realizó una investigación de tipo básico, con un diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, la población de estudio estuvo constituida por 20.521 personas de Babahoyo pertenecientes a la zona centro y norte de la ciudad, la muestra de tipo probabilista, estratificada con un total de 104 personas, se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento cuestionarios de fidelización del cliente y calidad de servicio, aplicando la escala de Likert con una confiabilidad aceptable de los instrumentos. Es así que los resultados obtenidos, R = 0,253, con p-valor de ,010 menor a 0,05, evidenciaron que sí existe asociación entre las variables de estudios como es la fidelización del cliente y la calidad de servicio, pero esta relación solo se da en el sector de comida, en el rubro de transporte no existe relación entre las variables antes mencionadas.TesisPiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALContreras_ZGS-SD.pdfContreras_ZGS-SD.pdfapplication/pdf3672890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/3/Contreras_ZGS-SD.pdfc084b591f65e9ffa948df41fa93156ceMD53Contreras_ZGS.pdfContreras_ZGS.pdfapplication/pdf5041240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/4/Contreras_ZGS.pdfee5647ea9c92df6921b0927ec15ce106MD54TEXTContreras_ZGS-SD.pdf.txtContreras_ZGS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/5/Contreras_ZGS-SD.pdf.txtb7c8179f334db5906886936e2e4977e3MD55Contreras_ZGS.pdf.txtContreras_ZGS.pdf.txtExtracted texttext/plain95110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/7/Contreras_ZGS.pdf.txt807e7d6b4a6591f5c00d6a7c24ccd312MD57THUMBNAILContreras_ZGS-SD.pdf.jpgContreras_ZGS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/6/Contreras_ZGS-SD.pdf.jpge43b69280bb790fb705df6b64b328db3MD56Contreras_ZGS.pdf.jpgContreras_ZGS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46881/8/Contreras_ZGS.pdf.jpg7de0048566d8aa6275d7d6ece3ff4d2fMD5820.500.12692/46881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/468812021-06-16 15:13:26.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).