Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022

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Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e información) en una empresa productora de café en La Victoria, 2022.Asi mismo se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Lazo, Araceli Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e información) en una empresa productora de café en La Victoria, 2022.Asi mismo se consideró la metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa (infinita). La muestra del estudio fue de 384 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00. Los resultados de confiabilidad fueron 0.953 de alfa de Cronbach general y 0. 849 dos mitades de Guttman. Se concluyó que el neuromarketing influye significativamente en la fidelización de cliente en una empresa productora de café en La Victoria, 2022 (sig.=0.000; r²=0.5271) así como en sus dimensiones marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e información (sig.=0.000, r²=0.6304; sig.=0.000, r²=0.4747; sig.=0.000, r²=0.3881; sig.=0.000, r²=0.2581; sig.=0.000, r²=0.1927) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
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