“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística de 384 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Garay, Silvana Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de Clientes
Emociones
Experiencia del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística de 384 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 19 preguntas, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 24; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado - técnico y el diseño es no experimental - transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,528) entre las variables neuromarketing y fidelización de clientes.
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