Cadena de Valor en el restaurante de comida China Chung Heng sede las Quintanas en la ciudad de Trujillo – 2018

Descripción del Articulo

Ante la necesidad de mejorar la ventaja competitiva en el servicio que brinda el restaurante de comida china Chung Heng, se formuló como objetivo general de la investigación analizar la cadena de valor del restaurante de comida china Chung Heng en la ciudad de Trujillo en el año 2018, para el cual,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Silva Ángeles, Wilcer Manuel, Vargas Villacorta, Fiorella Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de valor
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ante la necesidad de mejorar la ventaja competitiva en el servicio que brinda el restaurante de comida china Chung Heng, se formuló como objetivo general de la investigación analizar la cadena de valor del restaurante de comida china Chung Heng en la ciudad de Trujillo en el año 2018, para el cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental de corte transversal. Se determinaron tres poblaciones; la primera, conformada por los dos directivos del restaurante, la segunda, conformada por los veinte trabajadores de la empresa y por último, los documentos, que serían tres importantes que ayudarían a determinar el requerimiento de los insumos. La información fue obtenida en base a las técnicas aplicadas que fueron la entrevista, el cuestionario y los documentos respectivamente; los resultados se presentan en tablas para cada técnica. Los resultados mostraron que identificar y analizar la cadena de valor ayuda a la empresa a obtener mayor ventaja competitiva, pues se realiza un análisis profundo sobre las actividades primarias para identificar sus fallas y mejorarlas. De esta manera se realizó el estudio de la cadena de valor del restaurante identificando las principales fallas en cada una de sus actividades llegando a la conclusión de que si estas se mejoran serían más competentes en el mercado y así se beneficiaría el dueño de la organización y a la vez los consumidores.
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