Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvera Arcos, Susan Madeleine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Superfoods
Biotienda
Transgénicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38f43f86d912fbe81ae4b003e69f0821
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
title Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
spellingShingle Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
Silvera Arcos, Susan Madeleine
Superfoods
Biotienda
Transgénicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
title_full Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
title_fullStr Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
title_full_unstemmed Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
title_sort Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017
author Silvera Arcos, Susan Madeleine
author_facet Silvera Arcos, Susan Madeleine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez López, Edwin Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Silvera Arcos, Susan Madeleine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Superfoods
Biotienda
Transgénicos
topic Superfoods
Biotienda
Transgénicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 1,120, la muestra por 160 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se concluye a través de los resultados obtenidos que la dimensión características del consumidor, tiene una frecuencia asertiva de “casi siempre” del 60% y “siempre” del 40% del total de encuestados, (b) la dimensión tipos de consumidores, tiene una frecuencia asertiva de “siempre” del 70% y “casi siempre” del 30% del total de encuestados, (c) la dimensión tipos de productos, tiene una frecuencia asertiva de “siempre” del 90% y “casi siempre” del 10% del total de encuestados, (d) la dimensión características de los productos, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y “casi siempre” del 20% del total de encuestados, (e) la dimensión canales de distribución, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y “casi siempre” del 20% del total de encuestados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-14T14:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-14T14:58:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/14147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/14147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/4/Silvera_ASM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/5/Silvera_ASM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/1/Silvera_ASM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e1af396a203200205f51cd745e56079
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51606c32d361888c19450299552fdf85
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
aa23df166aa58b7fc588b4907f2f6df8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922413792395264
spelling Martínez López, Edwin AlbertoSilvera Arcos, Susan Madeleine2018-06-14T14:58:07Z2018-06-14T14:58:07Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/14147La presente investigación titulada: Perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017 tuvo como objetivo general Describir el perfil del consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017. El método empleado fue deductivo, el tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo formada por 1,120, la muestra por 160 y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se concluye a través de los resultados obtenidos que la dimensión características del consumidor, tiene una frecuencia asertiva de “casi siempre” del 60% y “siempre” del 40% del total de encuestados, (b) la dimensión tipos de consumidores, tiene una frecuencia asertiva de “siempre” del 70% y “casi siempre” del 30% del total de encuestados, (c) la dimensión tipos de productos, tiene una frecuencia asertiva de “siempre” del 90% y “casi siempre” del 10% del total de encuestados, (d) la dimensión características de los productos, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y “casi siempre” del 20% del total de encuestados, (e) la dimensión canales de distribución, tiene una frecuencia de “siempre” del 80% y “casi siempre” del 20% del total de encuestados.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSuperfoodsBiotiendaTransgénicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del Consumidor de los productos Superfoods en Lima, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSilvera_ASM.pdf.txtSilvera_ASM.pdf.txtExtracted texttext/plain221245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/4/Silvera_ASM.pdf.txt0e1af396a203200205f51cd745e56079MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSilvera_ASM.pdf.jpgSilvera_ASM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/5/Silvera_ASM.pdf.jpg51606c32d361888c19450299552fdf85MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALSilvera_ASM.pdfSilvera_ASM.pdfapplication/pdf4384535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14147/1/Silvera_ASM.pdfaa23df166aa58b7fc588b4907f2f6df8MD5120.500.12692/14147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141472018-07-10 20:39:53.05Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).