Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión de inventario y servicio al cliente de la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate, 2022. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuanti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Vivanco, Jhorka Nohely, Vasquez Ramirez, Luis Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Inventarios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_38daea4b55ad0bba736fc77bfff61490
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97188
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
title Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
spellingShingle Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
Córdova Vivanco, Jhorka Nohely
Servicio al cliente
Inventarios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
title_full Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
title_fullStr Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
title_full_unstemmed Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
title_sort Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022
author Córdova Vivanco, Jhorka Nohely
author_facet Córdova Vivanco, Jhorka Nohely
Vasquez Ramirez, Luis Miguel
author_role author
author2 Vasquez Ramirez, Luis Miguel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Vivanco, Jhorka Nohely
Vasquez Ramirez, Luis Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Inventarios
Gestión de organizaciones
topic Servicio al cliente
Inventarios
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión de inventario y servicio al cliente de la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate, 2022. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 50 clientes, con muestra censal, de tal manera, se utilizó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, la cual fue validada por juicio de expertos; haciendo uso del software estadístico SPSS V25, se demostró la confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia = 0,000 siendo menor a 0,05, afirmando que existe relación entre las variables del estudio, asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman de 0,839 indicando una correlación positiva muy fuerte. Para finalizar, se concluyó que la gestión de inventario se relaciona directamente con el servicio al cliente, debido que, la correcta administración de las mercancías, permite la optimización del tiempo de despacho logrando así un nivel óptimo de servicio al cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-30T17:58:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-30T17:58:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97188
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97188
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/4/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/5/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/6/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/8/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/7/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/9/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c988a24559917f2e0ade3568898b848
1806e5930ce7e7c33f1ca105457956a6
2ce4e09dbbf60d226509667037569965
9a00ebd55f85987806627b73cb1ca597
e8bcbb6c4b0b1aa954199b9d07d40922
e61238938fdbca1fc54700bbca41d343
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923408003923968
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoCórdova Vivanco, Jhorka NohelyVasquez Ramirez, Luis Miguel2022-09-30T17:58:27Z2022-09-30T17:58:27Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97188La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión de inventario y servicio al cliente de la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate, 2022. La metodología de la investigación aplicó un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo de tipo aplicada; consideró una población finita conformada por 50 clientes, con muestra censal, de tal manera, se utilizó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, la cual fue validada por juicio de expertos; haciendo uso del software estadístico SPSS V25, se demostró la confiabilidad del Alfa de Cronbach de nivel perfecto. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de significancia = 0,000 siendo menor a 0,05, afirmando que existe relación entre las variables del estudio, asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman de 0,839 indicando una correlación positiva muy fuerte. Para finalizar, se concluyó que la gestión de inventario se relaciona directamente con el servicio al cliente, debido que, la correcta administración de las mercancías, permite la optimización del tiempo de despacho logrando así un nivel óptimo de servicio al cliente.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteInventariosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventario y servicio al cliente en la empresa Grupo Innova Truck S.A.C., Ate 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-60087367523470903462413016Bardales Cárdenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdfCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdfapplication/pdf2872939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/4/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf4c988a24559917f2e0ade3568898b848MD54Córdova_VJN_Vasquez_RLM.pdfCórdova_VJN_Vasquez_RLM.pdfapplication/pdf3223858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/5/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf1806e5930ce7e7c33f1ca105457956a6MD55TEXTCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.txtCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94438https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/6/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.txt2ce4e09dbbf60d226509667037569965MD56Córdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.txtCórdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.txtExtracted texttext/plain100723https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/8/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.txt9a00ebd55f85987806627b73cb1ca597MD58THUMBNAILCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.jpgCórdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/7/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM-SD.pdf.jpge8bcbb6c4b0b1aa954199b9d07d40922MD57Córdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.jpgCórdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/9/C%c3%b3rdova_VJN_Vasquez_RLM.pdf.jpge61238938fdbca1fc54700bbca41d343MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97188/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97188oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/971882023-01-19 22:16:00.132Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).