Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Canales, Catherine Jazmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70164
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Arte visual
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en las redes, dando un valor agregado, personalizando cada pieza que se muestra, evidenciando las ofertas de los productos que es ofrecido por parte de Breaking Bar, enfocado en su target. Dicha investigación fue utilizada de tipo aplicada, donde se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, siendo de corte transversal, descriptivo y correlacional, Se consideró una población de 150 personas las cuales fueron seguidores de la Fan Page, se lograron extraer 108 personas de la misma. Así mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12 ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la hipótesis de la investigación fue aceptada
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Así mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12 ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la hipótesis de la investigación fue aceptadaLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraArte visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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