Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70164 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70164 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_38849eecfe45ce80292a9874bf9e756b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70164 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
title |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 Espinoza Canales, Catherine Jazmín Marketing digital Decisión de compra Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
title_full |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
title_sort |
Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021 |
author |
Espinoza Canales, Catherine Jazmín |
author_facet |
Espinoza Canales, Catherine Jazmín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Canales, Catherine Jazmín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisión de compra Arte visual |
topic |
Marketing digital Decisión de compra Arte visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en las redes, dando un valor agregado, personalizando cada pieza que se muestra, evidenciando las ofertas de los productos que es ofrecido por parte de Breaking Bar, enfocado en su target. Dicha investigación fue utilizada de tipo aplicada, donde se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, siendo de corte transversal, descriptivo y correlacional, Se consideró una población de 150 personas las cuales fueron seguidores de la Fan Page, se lograron extraer 108 personas de la misma. Así mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12 ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la hipótesis de la investigación fue aceptada |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-29T23:26:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-29T23:26:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70164 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70164 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/1/Espinoza_CCJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/2/Espinoza_CCJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/4/Espinoza_CCJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/6/Espinoza_CCJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/5/Espinoza_CCJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/7/Espinoza_CCJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bc5132e239cfbb99f72a47f642a140f dca04f9cd44769a50edbca8619b478ec 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 baba8136ceadf6b82796f256d3ceb028 8f58b4ab84e606c74e975b7effede334 ae8449b34f9733593b4ead86c472a79a ae8449b34f9733593b4ead86c472a79a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921503039127552 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioEspinoza Canales, Catherine Jazmín2021-09-29T23:26:23Z2021-09-29T23:26:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70164La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en las redes, dando un valor agregado, personalizando cada pieza que se muestra, evidenciando las ofertas de los productos que es ofrecido por parte de Breaking Bar, enfocado en su target. Dicha investigación fue utilizada de tipo aplicada, donde se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, siendo de corte transversal, descriptivo y correlacional, Se consideró una población de 150 personas las cuales fueron seguidores de la Fan Page, se lograron extraer 108 personas de la misma. Así mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12 ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la hipótesis de la investigación fue aceptadaLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisión de compraArte visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272744141211056Tanta Restrepo, Juan JoseVillalta Cornejo, Silvia YaniraApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza_CCJ-SD.pdfEspinoza_CCJ-SD.pdfapplication/pdf4090844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/1/Espinoza_CCJ-SD.pdf2bc5132e239cfbb99f72a47f642a140fMD51Espinoza_CCJ.pdfEspinoza_CCJ.pdfapplication/pdf4089472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/2/Espinoza_CCJ.pdfdca04f9cd44769a50edbca8619b478ecMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinoza_CCJ-SD.pdf.txtEspinoza_CCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/4/Espinoza_CCJ-SD.pdf.txtbaba8136ceadf6b82796f256d3ceb028MD54Espinoza_CCJ.pdf.txtEspinoza_CCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain115155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/6/Espinoza_CCJ.pdf.txt8f58b4ab84e606c74e975b7effede334MD56THUMBNAILEspinoza_CCJ-SD.pdf.jpgEspinoza_CCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/5/Espinoza_CCJ-SD.pdf.jpgae8449b34f9733593b4ead86c472a79aMD55Espinoza_CCJ.pdf.jpgEspinoza_CCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70164/7/Espinoza_CCJ.pdf.jpgae8449b34f9733593b4ead86c472a79aMD5720.500.12692/70164oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/701642021-11-12 18:57:27.495Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).