Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amaya Vertiz, Carmen Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisión de compra
Productos móviles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021. Esta investigación de tipo cuantitativa, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal, utilizando como instrumentos: un cuestionario para el marketing digital y otro cuestionario para la intención de compra. La información fue analizada usando el programa SPSS y los estadísticos descriptivos e inferenciales necesarios, para luego contrastar la hipótesis usando la prueba de correlación de Spearman, plasmándose los resultados en las tablas apropiadas. Se concluye que existe una relación muy significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y la decisión de compra, también que existe una relación significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).