Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117705 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117705 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Decisión de compra Productos móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos móviles de los jóvenes de 18 a 24 años en la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021. Esta investigación de tipo cuantitativa, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal, utilizando como instrumentos: un cuestionario para el marketing digital y otro cuestionario para la intención de compra. La información fue analizada usando el programa SPSS y los estadísticos descriptivos e inferenciales necesarios, para luego contrastar la hipótesis usando la prueba de correlación de Spearman, plasmándose los resultados en las tablas apropiadas. Se concluye que existe una relación muy significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y la decisión de compra, también que existe una relación significativa positiva y de magnitud alta entre el marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).