Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
Descripción del Articulo
Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157647 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Captación de clientes Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_37cdfc7ccb611cd62d9874701b4e5522 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157647 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
title |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
spellingShingle |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 Moya Cabanillas, Dariela Isabel Branding Captación de clientes Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
title_full |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
title_fullStr |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
title_sort |
Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024 |
author |
Moya Cabanillas, Dariela Isabel |
author_facet |
Moya Cabanillas, Dariela Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bedoya, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moya Cabanillas, Dariela Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Captación de clientes Agencia de viajes |
topic |
Branding Captación de clientes Agencia de viajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 52 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 3,69; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,966 alfa de Cronbach general y 0,985 y 0,985 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding incide significativamente en la captación de clientes en una agencia de viajes, 2024, al igual que sus dimensiones. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T21:36:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T21:36:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/1/Moya_CDI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/2/Moya_CDI-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/3/Moya_CDI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/5/Moya_CDI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/7/Moya_CDI-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/9/Moya_CDI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/6/Moya_CDI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/8/Moya_CDI-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/10/Moya_CDI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a20f4df14cf3b5efd6cdd37257f3e79b 18b4b531a785d5e3e462088a0a3fdd32 53ec83518f1f0076176d5f089c37a1cc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b34d2e39b09e37bced53bd4efc129b04 7dc2bcf9e2235749123d24293d047b85 e6be0a2dcc8ff15ecfde66f583abf8fd 7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188 e9acf692cd49147c5931109f1c7ac4af 7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775931698774016 |
spelling |
Fernandez Bedoya, Victor HugoMoya Cabanillas, Dariela Isabel2025-01-22T21:36:53Z2025-01-22T21:36:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 52 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 3,69; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,966 alfa de Cronbach general y 0,985 y 0,985 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding incide significativamente en la captación de clientes en una agencia de viajes, 2024, al igual que sus dimensiones.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingCaptación de clientesAgencia de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647773899867413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoya_CDI-SD.pdfMoya_CDI-SD.pdfapplication/pdf3797479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/1/Moya_CDI-SD.pdfa20f4df14cf3b5efd6cdd37257f3e79bMD51Moya_CDI-IT.pdfMoya_CDI-IT.pdfapplication/pdf5288529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/2/Moya_CDI-IT.pdf18b4b531a785d5e3e462088a0a3fdd32MD52Moya_CDI.pdfMoya_CDI.pdfapplication/pdf3833026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/3/Moya_CDI.pdf53ec83518f1f0076176d5f089c37a1ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoya_CDI-SD.pdf.txtMoya_CDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/5/Moya_CDI-SD.pdf.txtb34d2e39b09e37bced53bd4efc129b04MD55Moya_CDI-IT.pdf.txtMoya_CDI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/7/Moya_CDI-IT.pdf.txt7dc2bcf9e2235749123d24293d047b85MD57Moya_CDI.pdf.txtMoya_CDI.pdf.txtExtracted texttext/plain110422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/9/Moya_CDI.pdf.txte6be0a2dcc8ff15ecfde66f583abf8fdMD59THUMBNAILMoya_CDI-SD.pdf.jpgMoya_CDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/6/Moya_CDI-SD.pdf.jpg7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188MD56Moya_CDI-IT.pdf.jpgMoya_CDI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/8/Moya_CDI-IT.pdf.jpge9acf692cd49147c5931109f1c7ac4afMD58Moya_CDI.pdf.jpgMoya_CDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/10/Moya_CDI.pdf.jpg7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188MD51020.500.12692/157647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576472025-01-22 22:14:28.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).