Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024

Descripción del Articulo

Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moya Cabanillas, Dariela Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Captación de clientes
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_37cdfc7ccb611cd62d9874701b4e5522
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
title Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
spellingShingle Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
Moya Cabanillas, Dariela Isabel
Branding
Captación de clientes
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
title_full Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
title_fullStr Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
title_full_unstemmed Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
title_sort Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024
author Moya Cabanillas, Dariela Isabel
author_facet Moya Cabanillas, Dariela Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Moya Cabanillas, Dariela Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Captación de clientes
Agencia de viajes
topic Branding
Captación de clientes
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 52 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 3,69; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,966 alfa de Cronbach general y 0,985 y 0,985 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding incide significativamente en la captación de clientes en una agencia de viajes, 2024, al igual que sus dimensiones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T21:36:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T21:36:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/1/Moya_CDI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/2/Moya_CDI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/3/Moya_CDI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/5/Moya_CDI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/7/Moya_CDI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/9/Moya_CDI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/6/Moya_CDI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/8/Moya_CDI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/10/Moya_CDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a20f4df14cf3b5efd6cdd37257f3e79b
18b4b531a785d5e3e462088a0a3fdd32
53ec83518f1f0076176d5f089c37a1cc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b34d2e39b09e37bced53bd4efc129b04
7dc2bcf9e2235749123d24293d047b85
e6be0a2dcc8ff15ecfde66f583abf8fd
7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188
e9acf692cd49147c5931109f1c7ac4af
7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775931698774016
spelling Fernandez Bedoya, Victor HugoMoya Cabanillas, Dariela Isabel2025-01-22T21:36:53Z2025-01-22T21:36:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157647Estudio que planteó como objetivo identificar en qué medida el branding incide en la captación de clientes (y de sus dimensiones calidad del servicio, publicidad y satisfacción del cliente) en una agencia de viajes, 2024. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa estudiada. Su muestra fue de 52 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 16 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 3,69; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,966 alfa de Cronbach general y 0,985 y 0,985 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding incide significativamente en la captación de clientes en una agencia de viajes, 2024, al igual que sus dimensiones.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingCaptación de clientesAgencia de viajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su influencia en la captación de clientes en una agencia de viajes, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647773899867413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoya_CDI-SD.pdfMoya_CDI-SD.pdfapplication/pdf3797479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/1/Moya_CDI-SD.pdfa20f4df14cf3b5efd6cdd37257f3e79bMD51Moya_CDI-IT.pdfMoya_CDI-IT.pdfapplication/pdf5288529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/2/Moya_CDI-IT.pdf18b4b531a785d5e3e462088a0a3fdd32MD52Moya_CDI.pdfMoya_CDI.pdfapplication/pdf3833026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/3/Moya_CDI.pdf53ec83518f1f0076176d5f089c37a1ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoya_CDI-SD.pdf.txtMoya_CDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/5/Moya_CDI-SD.pdf.txtb34d2e39b09e37bced53bd4efc129b04MD55Moya_CDI-IT.pdf.txtMoya_CDI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/7/Moya_CDI-IT.pdf.txt7dc2bcf9e2235749123d24293d047b85MD57Moya_CDI.pdf.txtMoya_CDI.pdf.txtExtracted texttext/plain110422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/9/Moya_CDI.pdf.txte6be0a2dcc8ff15ecfde66f583abf8fdMD59THUMBNAILMoya_CDI-SD.pdf.jpgMoya_CDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/6/Moya_CDI-SD.pdf.jpg7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188MD56Moya_CDI-IT.pdf.jpgMoya_CDI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/8/Moya_CDI-IT.pdf.jpge9acf692cd49147c5931109f1c7ac4afMD58Moya_CDI.pdf.jpgMoya_CDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157647/10/Moya_CDI.pdf.jpg7f30553c8c599ca3fd54ff1cb6a89188MD51020.500.12692/157647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1576472025-01-22 22:14:28.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).