Creación del instituto tecnológico público “Frederick Taylor“, distrito de Lurín, provincia de Lima , departamento de Lima

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulada Creación del servicio educativo instituto tecnológico público “Frederick Taylor” tiene como finalidad la de crear un equipamiento educativo que disminuya la brecha de demanda de formación educativa superior no universitaria y que ayude a los jóvenes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Leo, Alejandro Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura educativa
Tecnología educativa
Instituto tecnológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulada Creación del servicio educativo instituto tecnológico público “Frederick Taylor” tiene como finalidad la de crear un equipamiento educativo que disminuya la brecha de demanda de formación educativa superior no universitaria y que ayude a los jóvenes del distrito a mejorar su economía a través de carreas pertinentes que permitan a nuestros jóvenes estudiantes competir en igualdad o similares aptitudes y condiciones en el basto mercado laboral actual que es tan exigente, un equipamiento que tanto en infraestructura como tecnología pueda darle confort a sus estudiantes para que puedan cursar sus carreras de la manera más óptima y satisfactoria posible, espacios arquitectónicos educativos que estén a la vanguardia de los mejores institutos técnicos del mundo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).