Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021
Descripción del Articulo
En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89923 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89923 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora continua Calidad de los servicios Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Arce Álvarez, EdwinArnao Martínez, Giovanna ClaraOrdinola Neira, Pamela Lucía2022-06-13T17:17:10Z2022-06-13T17:17:10Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89923En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la recogida de la información se hizo uso de la encuesta, y el cuestionario al final se procesaron con el coeficiente Alfa Cronbach para considerar la fiabilidad; con apoyo del programa estadístico SPSS- 26, logrando un resultado del Alfa Cronbach de 0.957, que valida la fiabilidad del instrumento de recolección aplicado, autorizando su uso para la recolección de datos. Así mismo se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.653, que el valor de p es 0.000 menor que el valor de α = 0.05, en consecuencia, se rechaza la Ho., y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo que, existe correlación significativa positiva moderada entre las variables en estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaCalidad de los serviciosFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29504322599447587216413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdfArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdfapplication/pdf3166302https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/1/Arnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf33cb9a769c93b071812cf2880abc1ea7MD51Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdfArnao_MGC-Ordinola_NPL.pdfapplication/pdf3164288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/2/Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf5d585a2d44f69c53c2d126cfa7db353dMD52TEXTArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.txtArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/3/Arnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.txtfde3aa8414fa3a1ae53592c5c7ed1d09MD53Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.txtArnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.txtExtracted texttext/plain119309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/5/Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.txt313c37eeed32879e2cb851c7201bd926MD55THUMBNAILArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.jpgArnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/4/Arnao_MGC-Ordinola_NPL-SD.pdf.jpgf35c2913e746310299699495a0e85d27MD54Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.jpgArnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89923/6/Arnao_MGC-Ordinola_NPL.pdf.jpgf35c2913e746310299699495a0e85d27MD5620.500.12692/89923oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/899232023-02-27 22:08:01.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la recogida de la información se hizo uso de la encuesta, y el cuestionario al final se procesaron con el coeficiente Alfa Cronbach para considerar la fiabilidad; con apoyo del programa estadístico SPSS- 26, logrando un resultado del Alfa Cronbach de 0.957, que valida la fiabilidad del instrumento de recolección aplicado, autorizando su uso para la recolección de datos. Así mismo se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.653, que el valor de p es 0.000 menor que el valor de α = 0.05, en consecuencia, se rechaza la Ho., y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo que, existe correlación significativa positiva moderada entre las variables en estudio. |
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