Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021

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En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arnao Martínez, Giovanna Clara, Ordinola Neira, Pamela Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
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