Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021

Descripción del Articulo

En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arnao Martínez, Giovanna Clara, Ordinola Neira, Pamela Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad de los servicios
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la recogida de la información se hizo uso de la encuesta, y el cuestionario al final se procesaron con el coeficiente Alfa Cronbach para considerar la fiabilidad; con apoyo del programa estadístico SPSS- 26, logrando un resultado del Alfa Cronbach de 0.957, que valida la fiabilidad del instrumento de recolección aplicado, autorizando su uso para la recolección de datos. Así mismo se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.653, que el valor de p es 0.000 menor que el valor de α = 0.05, en consecuencia, se rechaza la Ho., y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo que, existe correlación significativa positiva moderada entre las variables en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).