Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021
Descripción del Articulo
        En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89923 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89923 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Mejora continua Calidad de los servicios Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra de 60 clientes con mayor frecuencia; para la recogida de la información se hizo uso de la encuesta, y el cuestionario al final se procesaron con el coeficiente Alfa Cronbach para considerar la fiabilidad; con apoyo del programa estadístico SPSS- 26, logrando un resultado del Alfa Cronbach de 0.957, que valida la fiabilidad del instrumento de recolección aplicado, autorizando su uso para la recolección de datos. Así mismo se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.653, que el valor de p es 0.000 menor que el valor de α = 0.05, en consecuencia, se rechaza la Ho., y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo que, existe correlación significativa positiva moderada entre las variables en estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            