Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68591 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_350c3779d22c6cbe0bdc436c5563be66 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68591 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| title |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 Cerna Alayo, Alberto Jose Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020 |
| author |
Cerna Alayo, Alberto Jose |
| author_facet |
Cerna Alayo, Alberto Jose Guzman Perez, Vivian Shirley |
| author_role |
author |
| author2 |
Guzman Perez, Vivian Shirley |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Linares Sánchez, Guillermo Gilberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerna Alayo, Alberto Jose Guzman Perez, Vivian Shirley |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformado por 12 semanas. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de revisión de documento, formatos de registro de entregas perfectas, de registro clientes influenciados por marketing y registro de ventas. Los resultados encontrados con respecto al indicador de entregas perfectas fueron de un 36.9% a 59.4%, de las veces que se entrega, además el indicador de clientes influenciados por marketing fue de 38% a 62%, de veces que se influencia a un cliente, por último, el indicador de ventas realizadas fue de 40.9% a 72.4%, de veces que se realizan las ventas. Se concluye que la propuesta de plan de marketing, mejorará las ventas de la empresa de 36.9% a 59.4%, de la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-14T19:34:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-14T19:34:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/1/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/2/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/4/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/6/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/5/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/7/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d95a7566879731cbd6a0ad6388c21846 666e5a30399c57942fe6ac9e6dcd1dd8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b1e0abdac253664f239a5a953df0e81f 2f705a0b4dfa98dd86d85ef7e1521b5e c6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874 c6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921324602949632 |
| spelling |
Linares Sánchez, Guillermo GilbertoCerna Alayo, Alberto JoseGuzman Perez, Vivian Shirley2021-09-14T19:34:52Z2021-09-14T19:34:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformado por 12 semanas. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de revisión de documento, formatos de registro de entregas perfectas, de registro clientes influenciados por marketing y registro de ventas. Los resultados encontrados con respecto al indicador de entregas perfectas fueron de un 36.9% a 59.4%, de las veces que se entrega, además el indicador de clientes influenciados por marketing fue de 38% a 62%, de veces que se influencia a un cliente, por último, el indicador de ventas realizadas fue de 40.9% a 72.4%, de veces que se realizan las ventas. Se concluye que la propuesta de plan de marketing, mejorará las ventas de la empresa de 36.9% a 59.4%, de la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020.TesisChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial06814198https://orcid.org/0000-0003-3436-10507691580871388723722026Hermosa Caldas, Augusto FernandoValdivia Sánchez, Luis AlbertoLinares Sánchez, Guillermo Gilbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfapplication/pdf1808535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/1/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfd95a7566879731cbd6a0ad6388c21846MD51Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdfCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdfapplication/pdf2028825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/2/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf666e5a30399c57942fe6ac9e6dcd1dd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/4/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtb1e0abdac253664f239a5a953df0e81fMD54Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txtCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txtExtracted texttext/plain113227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/6/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txt2f705a0b4dfa98dd86d85ef7e1521b5eMD56THUMBNAILCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/5/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgc6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874MD55Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/7/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgc6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874MD5720.500.12692/68591oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/685912021-11-13 06:03:17.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).