Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerna Alayo, Alberto Jose, Guzman Perez, Vivian Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_350c3779d22c6cbe0bdc436c5563be66
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68591
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
title Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
spellingShingle Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
Cerna Alayo, Alberto Jose
Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
title_full Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
title_fullStr Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
title_sort Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020
author Cerna Alayo, Alberto Jose
author_facet Cerna Alayo, Alberto Jose
Guzman Perez, Vivian Shirley
author_role author
author2 Guzman Perez, Vivian Shirley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Sánchez, Guillermo Gilberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerna Alayo, Alberto Jose
Guzman Perez, Vivian Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
topic Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformado por 12 semanas. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de revisión de documento, formatos de registro de entregas perfectas, de registro clientes influenciados por marketing y registro de ventas. Los resultados encontrados con respecto al indicador de entregas perfectas fueron de un 36.9% a 59.4%, de las veces que se entrega, además el indicador de clientes influenciados por marketing fue de 38% a 62%, de veces que se influencia a un cliente, por último, el indicador de ventas realizadas fue de 40.9% a 72.4%, de veces que se realizan las ventas. Se concluye que la propuesta de plan de marketing, mejorará las ventas de la empresa de 36.9% a 59.4%, de la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-14T19:34:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-14T19:34:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/1/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/2/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/4/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/6/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/5/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/7/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d95a7566879731cbd6a0ad6388c21846
666e5a30399c57942fe6ac9e6dcd1dd8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1e0abdac253664f239a5a953df0e81f
2f705a0b4dfa98dd86d85ef7e1521b5e
c6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874
c6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921324602949632
spelling Linares Sánchez, Guillermo GilbertoCerna Alayo, Alberto JoseGuzman Perez, Vivian Shirley2021-09-14T19:34:52Z2021-09-14T19:34:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/68591El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar que la propuesta de plan de marketing mejora las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020. El método utilizado para este estudio fue, de tipo aplicativa, cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformado por 12 semanas. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de revisión de documento, formatos de registro de entregas perfectas, de registro clientes influenciados por marketing y registro de ventas. Los resultados encontrados con respecto al indicador de entregas perfectas fueron de un 36.9% a 59.4%, de las veces que se entrega, además el indicador de clientes influenciados por marketing fue de 38% a 62%, de veces que se influencia a un cliente, por último, el indicador de ventas realizadas fue de 40.9% a 72.4%, de veces que se realizan las ventas. Se concluye que la propuesta de plan de marketing, mejorará las ventas de la empresa de 36.9% a 59.4%, de la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020.TesisChimboteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa REDEPES SAC. Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial06814198https://orcid.org/0000-0003-3436-10507691580871388723722026Hermosa Caldas, Augusto FernandoValdivia Sánchez, Luis AlbertoLinares Sánchez, Guillermo Gilbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfapplication/pdf1808535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/1/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdfd95a7566879731cbd6a0ad6388c21846MD51Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdfCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdfapplication/pdf2028825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/2/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf666e5a30399c57942fe6ac9e6dcd1dd8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/4/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.txtb1e0abdac253664f239a5a953df0e81fMD54Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txtCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txtExtracted texttext/plain113227https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/6/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.txt2f705a0b4dfa98dd86d85ef7e1521b5eMD56THUMBNAILCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgCerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/5/Cerna_AAJ-Guzman_PVS-SD.pdf.jpgc6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874MD55Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgCerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68591/7/Cerna_AAJ-Guzman_PVS.pdf.jpgc6bc20b926fbf8ffe0fbaf6746e0b874MD5720.500.12692/68591oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/685912021-11-13 06:03:17.566Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).