Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).