Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71155 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5a0354bcb53c0cc518976315b229404d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71155 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| title |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| title_full |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020 |
| author |
Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth |
| author_facet |
Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas |
| topic |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-12T21:02:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-12T21:02:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/4/Rondoy_CME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/5/Rondoy_CME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/6/Rondoy_CME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/8/Rondoy_CME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/7/Rondoy_CME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/9/Rondoy_CME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c449785135dba26cfeeed19757ba0b4b 7e39dc8fdfd06440f566638fb2c42a2f 217b99b4ef267412a2b7212a7251ec9f da48ffe0cc16aa28c9515473a43295ec 2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3 2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923441849860096 |
| spelling |
Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaRondoy Cruz, Marleny Elizabeth2021-10-12T21:02:16Z2021-10-12T21:02:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760845628495413016Castillo Palacios, FreddyAngulo Corcuera, CarlosGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRondoy_CME-SD.pdfRondoy_CME-SD.pdfapplication/pdf2291240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/4/Rondoy_CME-SD.pdfc449785135dba26cfeeed19757ba0b4bMD54Rondoy_CME.pdfRondoy_CME.pdfapplication/pdf3600192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/5/Rondoy_CME.pdf7e39dc8fdfd06440f566638fb2c42a2fMD55TEXTRondoy_CME-SD.pdf.txtRondoy_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/6/Rondoy_CME-SD.pdf.txt217b99b4ef267412a2b7212a7251ec9fMD56Rondoy_CME.pdf.txtRondoy_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain137905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/8/Rondoy_CME.pdf.txtda48ffe0cc16aa28c9515473a43295ecMD58THUMBNAILRondoy_CME-SD.pdf.jpgRondoy_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/7/Rondoy_CME-SD.pdf.jpg2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3MD57Rondoy_CME.pdf.jpgRondoy_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/9/Rondoy_CME.pdf.jpg2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3MD5920.500.12692/71155oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711552023-03-14 22:49:14.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).