Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5a0354bcb53c0cc518976315b229404d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71155
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
title Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
spellingShingle Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth
Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
title_full Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
title_fullStr Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
title_sort Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
author Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth
author_facet Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondoy Cruz, Marleny Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
topic Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T21:02:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T21:02:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/4/Rondoy_CME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/5/Rondoy_CME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/6/Rondoy_CME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/8/Rondoy_CME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/7/Rondoy_CME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/9/Rondoy_CME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c449785135dba26cfeeed19757ba0b4b
7e39dc8fdfd06440f566638fb2c42a2f
217b99b4ef267412a2b7212a7251ec9f
da48ffe0cc16aa28c9515473a43295ec
2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3
2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923441849860096
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaRondoy Cruz, Marleny Elizabeth2021-10-12T21:02:16Z2021-10-12T21:02:16Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71155El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles, Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño no experimental, transeccional y descriptivo. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario y la guía de entrevista. El grupo de estudio estuvo conformado por una muestra censal de 151 clientes. Se concluyó que los productos que ofrece la empresa no se asemejan en calidad en comparación con la competencia, la estrategia de precio es acorde a las necesidades del consumidor; las solicitudes de pedidos o requerimientos efectuados por los clientes a través de las herramientas digitales no son respondidas de manera inmediata, la empresa no emplea la publicidad de manera correcta, la organización presta bastante atención y considera fundamental la honestidad y respeto, así como las buenas prácticas como la cortesía y seriedad y el personal, esforzándose por llevar a cabo un trabajo eficiente y eficaz lo cual se refleja en el servicio de atención al cliente.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-760845628495413016Castillo Palacios, FreddyAngulo Corcuera, CarlosGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRondoy_CME-SD.pdfRondoy_CME-SD.pdfapplication/pdf2291240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/4/Rondoy_CME-SD.pdfc449785135dba26cfeeed19757ba0b4bMD54Rondoy_CME.pdfRondoy_CME.pdfapplication/pdf3600192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/5/Rondoy_CME.pdf7e39dc8fdfd06440f566638fb2c42a2fMD55TEXTRondoy_CME-SD.pdf.txtRondoy_CME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/6/Rondoy_CME-SD.pdf.txt217b99b4ef267412a2b7212a7251ec9fMD56Rondoy_CME.pdf.txtRondoy_CME.pdf.txtExtracted texttext/plain137905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/8/Rondoy_CME.pdf.txtda48ffe0cc16aa28c9515473a43295ecMD58THUMBNAILRondoy_CME-SD.pdf.jpgRondoy_CME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/7/Rondoy_CME-SD.pdf.jpg2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3MD57Rondoy_CME.pdf.jpgRondoy_CME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71155/9/Rondoy_CME.pdf.jpg2ef4b8000ccdb3625c21fc83ee26e1c3MD5920.500.12692/71155oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711552023-03-14 22:49:14.409Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).