Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra es...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra estuvo constituida por 383 pasajeros. El instrumento utilizado fue un cuestionario, los encuestados fueron anónimos. Los datos obtenidos se analizaron haciendo uso del paquete estadístico IBM SPSS STATISTICS 19 - inglés. Obteniéndose las siguientes conclusiones: La investigación nos muestra que la empresa de transporte Flores Hnos. la calidad de servicio es evaluada por el cliente de la siguiente manera: aspecto tangible (regular y malo), fiabilidad (regular), capacidad de respuesta (regular), seguridad (regular) y empatia (regular y mala). La actitud encontrada en la mayoría de los pasajeros fue negativa, por diversos casos como: mal trato por parte del personal y no cumplir con el horario pactado. |
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Obteniéndose las siguientes conclusiones: La investigación nos muestra que la empresa de transporte Flores Hnos. la calidad de servicio es evaluada por el cliente de la siguiente manera: aspecto tangible (regular y malo), fiabilidad (regular), capacidad de respuesta (regular), seguridad (regular) y empatia (regular y mala). La actitud encontrada en la mayoría de los pasajeros fue negativa, por diversos casos como: mal trato por parte del personal y no cumplir con el horario pactado.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresaTransporteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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