Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129808
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empresa
Transporte
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_34a8ab1e4aaac6206b8256612598936c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129808
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
title Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
spellingShingle Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
Empresa
Transporte
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
title_full Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
title_fullStr Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
title_full_unstemmed Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
title_sort Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima
author Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
author_facet Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Armesto Céspedes, Miguel
Miranda Guevara, Bertha Gladys
dc.contributor.author.fl_str_mv Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Empresa
Transporte
Calidad de servicio
topic Empresa
Transporte
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra estuvo constituida por 383 pasajeros. El instrumento utilizado fue un cuestionario, los encuestados fueron anónimos. Los datos obtenidos se analizaron haciendo uso del paquete estadístico IBM SPSS STATISTICS 19 - inglés. Obteniéndose las siguientes conclusiones: La investigación nos muestra que la empresa de transporte Flores Hnos. la calidad de servicio es evaluada por el cliente de la siguiente manera: aspecto tangible (regular y malo), fiabilidad (regular), capacidad de respuesta (regular), seguridad (regular) y empatia (regular y mala). La actitud encontrada en la mayoría de los pasajeros fue negativa, por diversos casos como: mal trato por parte del personal y no cumplir con el horario pactado.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-01T21:48:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-01T21:48:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/129808
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/129808
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/1/SuHerrera_ALS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/2/SuHerrera_ALS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/4/SuHerrera_ALS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/6/SuHerrera_ALS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/5/SuHerrera_ALS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/7/SuHerrera_ALS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af2d8a77e4b54b040f67404530a43fc0
754e83135d40814f5a1c0c534df690f3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e72168754ab6eb652724cf3f9448fb4
d20af98992fc7d2aa47d595fe22ab159
4288b256bf7f358661074f5605e30cc9
4288b256bf7f358661074f5605e30cc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921932195069952
spelling Armesto Céspedes, MiguelMiranda Guevara, Bertha GladysSu Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy2023-12-01T21:48:51Z2023-12-01T21:48:51Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/129808El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra estuvo constituida por 383 pasajeros. El instrumento utilizado fue un cuestionario, los encuestados fueron anónimos. Los datos obtenidos se analizaron haciendo uso del paquete estadístico IBM SPSS STATISTICS 19 - inglés. Obteniéndose las siguientes conclusiones: La investigación nos muestra que la empresa de transporte Flores Hnos. la calidad de servicio es evaluada por el cliente de la siguiente manera: aspecto tangible (regular y malo), fiabilidad (regular), capacidad de respuesta (regular), seguridad (regular) y empatia (regular y mala). La actitud encontrada en la mayoría de los pasajeros fue negativa, por diversos casos como: mal trato por parte del personal y no cumplir con el horario pactado.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Productos Turísticos SosteniblesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresaTransporteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería10692223https://orcid.org/0000-0003-0497-089146219236014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuHerrera_ALS-SD.pdfSuHerrera_ALS-SD.pdfapplication/pdf139178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/1/SuHerrera_ALS-SD.pdfaf2d8a77e4b54b040f67404530a43fc0MD51SuHerrera_ALS.pdfSuHerrera_ALS.pdfapplication/pdf2403442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/2/SuHerrera_ALS.pdf754e83135d40814f5a1c0c534df690f3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuHerrera_ALS-SD.pdf.txtSuHerrera_ALS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/4/SuHerrera_ALS-SD.pdf.txt1e72168754ab6eb652724cf3f9448fb4MD54SuHerrera_ALS.pdf.txtSuHerrera_ALS.pdf.txtExtracted texttext/plain83226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/6/SuHerrera_ALS.pdf.txtd20af98992fc7d2aa47d595fe22ab159MD56THUMBNAILSuHerrera_ALS-SD.pdf.jpgSuHerrera_ALS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/5/SuHerrera_ALS-SD.pdf.jpg4288b256bf7f358661074f5605e30cc9MD55SuHerrera_ALS.pdf.jpgSuHerrera_ALS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129808/7/SuHerrera_ALS.pdf.jpg4288b256bf7f358661074f5605e30cc9MD5720.500.12692/129808oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1298082024-02-05 08:57:34.74Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.941313
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).