Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores Hnos. - Lima

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Su Herrera Apolaya, Lilibhet Sammy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129808
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Empresa
Transporte
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose el tamaño de la población de los pasajeros de la empresa en un mes. La muestra estuvo constituida por 383 pasajeros. El instrumento utilizado fue un cuestionario, los encuestados fueron anónimos. Los datos obtenidos se analizaron haciendo uso del paquete estadístico IBM SPSS STATISTICS 19 - inglés. Obteniéndose las siguientes conclusiones: La investigación nos muestra que la empresa de transporte Flores Hnos. la calidad de servicio es evaluada por el cliente de la siguiente manera: aspecto tangible (regular y malo), fiabilidad (regular), capacidad de respuesta (regular), seguridad (regular) y empatia (regular y mala). La actitud encontrada en la mayoría de los pasajeros fue negativa, por diversos casos como: mal trato por parte del personal y no cumplir con el horario pactado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).