Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
Descripción del Articulo
En la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo conformada por 86 clientes seleccionando a 70 clientes a través del muestreo probabi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125572 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_34a2f913c9fbb3dc429de629065ca631 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125572 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
title |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
spellingShingle |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 Huaney Bayona, Shirley Leydy Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
title_full |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
title_fullStr |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
title_sort |
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023 |
author |
Huaney Bayona, Shirley Leydy |
author_facet |
Huaney Bayona, Shirley Leydy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alberca Tevez, Gustavo Javier Fernando Arturo, Fernando Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaney Bayona, Shirley Leydy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Posicionamiento |
topic |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo conformada por 86 clientes seleccionando a 70 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables marketing digital en el posicionamiento. Los resultados obtenidos a través del Rho de Spearman con un valor de 0,735 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre el marketing digital en el posicionamiento de la empresa, se concluye que existe relación entre ambas variables para determinar la estrategia marketing digital en el posicionamiento, dando como resultado el valor de 60% (42) para el nivel regular, seguido de un valor de 4.3% (3) para el nivel alto. Este resultado fue debido cambios tecnológicos y los medios web avanzan mesuradamente, el marketing digital debe estar a medida que esta evoluciona y así poder aplicar efectivamente las estrategias y lograr el posicionamiento de la empresa en el mercado. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-25T14:16:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-25T14:16:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125572 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125572 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/1/Huaney_BSL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/2/Huaney_BSL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/3/Huaney_BSL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/5/Huaney_BSL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/7/Huaney_BSL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/9/Huaney_BSL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/6/Huaney_BSL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/8/Huaney_BSL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/10/Huaney_BSL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b186e3fb9977c300ec8685cf15b999ea 73396af3754c0a7c4fe92c27e6580987 8981602d77aea413b43a31acd5b8b938 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a3d5fa2130a72d3d2ebad3811652fb7 db7f02d95c1b4783b3b457582bfc9f90 a17ae7a6ccf6a9c3ccf5e3e35f3ffefa d9cf622532fa44291df417c59922bd07 4b0cad3cfd630031f76963141e789f9f d9cf622532fa44291df417c59922bd07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921364700495872 |
spelling |
Alberca Tevez, Gustavo JavierFernando Arturo, Fernando ArturoHuaney Bayona, Shirley Leydy2023-10-25T14:16:57Z2023-10-25T14:16:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125572En la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo conformada por 86 clientes seleccionando a 70 clientes a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, se empleó un enfoque cuantitativo, la investigación aplicada, diseño de investigación descriptiva de tipo no experimental – transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y se tuvo como instrumento el cuestionario para las variables marketing digital en el posicionamiento. Los resultados obtenidos a través del Rho de Spearman con un valor de 0,735 y una sig. de 0,000 < 5% en tal sentido se acepta la Hi y se rechaza la H0, por ende, existe relación entre el marketing digital en el posicionamiento de la empresa, se concluye que existe relación entre ambas variables para determinar la estrategia marketing digital en el posicionamiento, dando como resultado el valor de 60% (42) para el nivel regular, seguido de un valor de 4.3% (3) para el nivel alto. Este resultado fue debido cambios tecnológicos y los medios web avanzan mesuradamente, el marketing digital debe estar a medida que esta evoluciona y así poder aplicar efectivamente las estrategias y lograr el posicionamiento de la empresa en el mercado.TrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA0937880510003475https://orcid.org/0000-0002-6690-8009https://orcid.org/0000-0002-7233-468974244579413207Aliaga Cerna, DanteAlberca Teves, Gustavo JavierWlater Sechuran, Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaney_BSL-SD.pdfHuaney_BSL-SD.pdfapplication/pdf3024128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/1/Huaney_BSL-SD.pdfb186e3fb9977c300ec8685cf15b999eaMD51Huaney_BSL-IT.pdfHuaney_BSL-IT.pdfapplication/pdf5238989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/2/Huaney_BSL-IT.pdf73396af3754c0a7c4fe92c27e6580987MD52Huaney_BSL.pdfHuaney_BSL.pdfapplication/pdf3024128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/3/Huaney_BSL.pdf8981602d77aea413b43a31acd5b8b938MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuaney_BSL-SD.pdf.txtHuaney_BSL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/5/Huaney_BSL-SD.pdf.txt0a3d5fa2130a72d3d2ebad3811652fb7MD55Huaney_BSL-IT.pdf.txtHuaney_BSL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/7/Huaney_BSL-IT.pdf.txtdb7f02d95c1b4783b3b457582bfc9f90MD57Huaney_BSL.pdf.txtHuaney_BSL.pdf.txtExtracted texttext/plain124055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/9/Huaney_BSL.pdf.txta17ae7a6ccf6a9c3ccf5e3e35f3ffefaMD59THUMBNAILHuaney_BSL-SD.pdf.jpgHuaney_BSL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/6/Huaney_BSL-SD.pdf.jpgd9cf622532fa44291df417c59922bd07MD56Huaney_BSL-IT.pdf.jpgHuaney_BSL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/8/Huaney_BSL-IT.pdf.jpg4b0cad3cfd630031f76963141e789f9fMD58Huaney_BSL.pdf.jpgHuaney_BSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125572/10/Huaney_BSL.pdf.jpgd9cf622532fa44291df417c59922bd07MD51020.500.12692/125572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1255722023-10-25 22:06:38.684Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.860643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).