Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022

Descripción del Articulo

En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Ramos, Fredd Jhordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos.
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