Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
Descripción del Articulo
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32568 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32568 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UUPN_a81d3a8c2e196e81a6f8e18cebbfc840 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32568 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 Peña Ramos, Fredd Jhordy Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 |
author |
Peña Ramos, Fredd Jhordy |
author_facet |
Peña Ramos, Fredd Jhordy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarez Sánchez, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Peña Ramos, Fredd Jhordy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización |
topic |
Marketing en internet Posicionamiento Estrategias de marketing Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-23T16:51:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-23T16:51:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 PEÑA 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32568 |
identifier_str_mv |
Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568 658.872 PEÑA 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32568 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/6/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/7/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/8/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/4/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/9/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/11/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/13/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/14/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/10/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/12/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/15/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2104d6fbd82d9ff737b218eec5da8dd2 ef6c7593a518f6f32ddee166bebd72da 0f21c039ae8fb42960f43b149342e453 9d2b25d9196f8144966427ee437fa47c 74cefcb75d66ff7e1986acc7162508a3 900ab7c5d0819d80c76dca90b0e4d953 37c6c4b4dd5655425475313622a88f83 21205fd7dd21bfc071d66cce04524daa b2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05 b2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05 cbc8f021cee4968949a6980a6dab8a43 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1760183138750824448 |
spelling |
Alvarez Sánchez, Carlos AlbertoPeña Ramos, Fredd Jhordy2023-02-23T16:51:04Z2023-02-23T16:51:04Z2022-12-15Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568658.872 PEÑA 2022https://hdl.handle.net/11537/32568En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoEstrategias de marketingMarketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado45690855https://orcid.org/0000-0002-6802-194673500322413316Barrantes Morales, Gustavo IsaacLavado Bocanegra, Cesar EduardoGanoza Aleman, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdfPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdfapplication/pdf185253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/6/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf2104d6fbd82d9ff737b218eec5da8dd2MD56Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfPeña Ramos Fredd Jhordy.pdfapplication/pdf2390519https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/7/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdfef6c7593a518f6f32ddee166bebd72daMD57Peña Ramos Fredd Jhordy.docxPeña Ramos Fredd Jhordy.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2701529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/8/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx0f21c039ae8fb42960f43b149342e453MD58Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfapplication/pdf202303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/4/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf9d2b25d9196f8144966427ee437fa47cMD54TEXTPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.txtPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12725https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/9/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.txt74cefcb75d66ff7e1986acc7162508a3MD59Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtPeña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtExtracted texttext/plain137721https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/11/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt900ab7c5d0819d80c76dca90b0e4d953MD511Peña Ramos Fredd Jhordy.docx.txtPeña Ramos Fredd Jhordy.docx.txtExtracted texttext/plain123774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/13/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx.txt37c6c4b4dd5655425475313622a88f83MD513Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtExtracted texttext/plain3740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/14/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt21205fd7dd21bfc071d66cce04524daaMD514THUMBNAILPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.jpgPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/10/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.jpgb2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05MD510Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgPeña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/12/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpgb2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05MD512Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/15/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpgcbc8f021cee4968949a6980a6dab8a43MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/32568oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/325682023-03-08 11:18:48.107Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).