Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022

Descripción del Articulo

En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Ramos, Fredd Jhordy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32568
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UUPN_a81d3a8c2e196e81a6f8e18cebbfc840
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32568
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
title Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
spellingShingle Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
Peña Ramos, Fredd Jhordy
Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
title_full Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
title_fullStr Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
title_sort Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
author Peña Ramos, Fredd Jhordy
author_facet Peña Ramos, Fredd Jhordy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarez Sánchez, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Ramos, Fredd Jhordy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
topic Marketing en internet
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:51:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-23T16:51:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 PEÑA 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/32568
identifier_str_mv Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568
658.872 PEÑA 2022
url https://hdl.handle.net/11537/32568
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/6/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/7/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/8/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/4/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/9/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/11/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/13/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/14/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/10/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/12/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/15/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2104d6fbd82d9ff737b218eec5da8dd2
ef6c7593a518f6f32ddee166bebd72da
0f21c039ae8fb42960f43b149342e453
9d2b25d9196f8144966427ee437fa47c
74cefcb75d66ff7e1986acc7162508a3
900ab7c5d0819d80c76dca90b0e4d953
37c6c4b4dd5655425475313622a88f83
21205fd7dd21bfc071d66cce04524daa
b2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05
b2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05
cbc8f021cee4968949a6980a6dab8a43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1760183138750824448
spelling Alvarez Sánchez, Carlos AlbertoPeña Ramos, Fredd Jhordy2023-02-23T16:51:04Z2023-02-23T16:51:04Z2022-12-15Peña, F. J. (2022). Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32568658.872 PEÑA 2022https://hdl.handle.net/11537/32568En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño etnológico de corte transversal. Se contó con una población de 6 trabajadores y la muestra que se consideró fue censal. En tal sentido, se realizó la técnica de la entrevista mediante la aplicación del instrumento de una guía de entrevistas semi estructurada conformada por 12 preguntas divididas según la subcategoría de las categorías que estuvo conformadas por las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) de estudio, se obtuvo la validación del instrumento mediante el juicio de expertos conformado por docentes de la Universidad Privada Del Norte. Los resultados realizados conforme a la información obtenida por la aplicación del instrumento muestra que la empresa maneja correctamente el marketing digital, pero se encuentra en constante actualización , para ofrecer un buen servicio y captar a los clientes, por lo que se encuentran en constante mejora para que tengan un mejor flujo en su página web, cuenta con una buena funcionabilidad porque es muy intuitivo el manejo , fácil, interactivo y dinámico, además que el feedback cuenta con la interacción en su página y principalmente en sus redes sociales para poder recibir alguna crítica o sugerencia de los clientes que ayuda a mejorar; por último, la fidelización lo cual la empresa cuenta con una personal capacitado, encargado de brindar un buen servicio para que se sientan satisfechos los clientes. Finalmente se pudo describir cómo se aplicó la estrategia de marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C., esto se dio a anotar que las estrategias del marketing digital fueron empleadas de manera correcta ya que ganaban mayor interacción con los clientes y fidelizarlos.TesisBreñaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetPosicionamientoEstrategias de marketingMarketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado45690855https://orcid.org/0000-0002-6802-194673500322413316Barrantes Morales, Gustavo IsaacLavado Bocanegra, Cesar EduardoGanoza Aleman, Juan Carloshttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdfPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdfapplication/pdf185253https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/6/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf2104d6fbd82d9ff737b218eec5da8dd2MD56Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfPeña Ramos Fredd Jhordy.pdfapplication/pdf2390519https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/7/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdfef6c7593a518f6f32ddee166bebd72daMD57Peña Ramos Fredd Jhordy.docxPeña Ramos Fredd Jhordy.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2701529https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/8/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx0f21c039ae8fb42960f43b149342e453MD58Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdfapplication/pdf202303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/4/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf9d2b25d9196f8144966427ee437fa47cMD54TEXTPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.txtPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12725https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/9/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.txt74cefcb75d66ff7e1986acc7162508a3MD59Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtPeña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtExtracted texttext/plain137721https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/11/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt900ab7c5d0819d80c76dca90b0e4d953MD511Peña Ramos Fredd Jhordy.docx.txtPeña Ramos Fredd Jhordy.docx.txtExtracted texttext/plain123774https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/13/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.docx.txt37c6c4b4dd5655425475313622a88f83MD513Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.txtExtracted texttext/plain3740https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/14/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.txt21205fd7dd21bfc071d66cce04524daaMD514THUMBNAILPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.jpgPeña Ramos Fredd Jhordy-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/10/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy-Parcial.pdf.jpgb2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05MD510Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgPeña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3368https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/12/Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpgb2da7d13e73d15c7850cca6044ff2b05MD512Autorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgAutorización-Peña Ramos Fredd Jhordy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4164https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/15/Autorizaci%c3%b3n-Pe%c3%b1a%20Ramos%20Fredd%20Jhordy.pdf.jpgcbc8f021cee4968949a6980a6dab8a43MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32568/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/32568oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/325682023-03-08 11:18:48.107Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).