Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Muñoz, Rosa María, Ibañez Rivera, Ronald Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comportamiento del consumidor
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se aludió al autor Alcaide (2015) para definir a la variable gestión de experiencias. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Mientras que la población estuvo dada por 1400 clientes, como también se pudo hallar o establecer la muestra fue de 176 clientes. Por otro lado, se impuso la recolección de datos, a partir de la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos de 30 preguntas para cada una de las variables de estudio. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre persuasión del marketing fue de 0.892 y para la variable gestión de experiencias fue 0.906. Otro es el caso, de los resultados mediante la evaluación del Rho de Spearman cuyo valor correlación fue de 0.376 y un nivel significativo de 0,000; aceptando la hipótesis alterna, donde se afirmó la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).