Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56673 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Comportamiento del consumidor Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3479b2a0f14229429e9de65725a97eae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56673 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| title |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| spellingShingle |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho Gómez Muñoz, Rosa María Marketing Comportamiento del consumidor Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| title_full |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| title_fullStr |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| title_full_unstemmed |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| title_sort |
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho |
| author |
Gómez Muñoz, Rosa María |
| author_facet |
Gómez Muñoz, Rosa María Ibañez Rivera, Ronald Richard |
| author_role |
author |
| author2 |
Ibañez Rivera, Ronald Richard |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Muñoz, Rosa María Ibañez Rivera, Ronald Richard |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Comportamiento del consumidor Atención al cliente |
| topic |
Marketing Comportamiento del consumidor Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se aludió al autor Alcaide (2015) para definir a la variable gestión de experiencias. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Mientras que la población estuvo dada por 1400 clientes, como también se pudo hallar o establecer la muestra fue de 176 clientes. Por otro lado, se impuso la recolección de datos, a partir de la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos de 30 preguntas para cada una de las variables de estudio. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre persuasión del marketing fue de 0.892 y para la variable gestión de experiencias fue 0.906. Otro es el caso, de los resultados mediante la evaluación del Rho de Spearman cuyo valor correlación fue de 0.376 y un nivel significativo de 0,000; aceptando la hipótesis alterna, donde se afirmó la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T14:57:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T14:57:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56673 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56673 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/1/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/2/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/4/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/6/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/5/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/7/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad0ae659171fa3e18dbc38cd0a792b0a 8a34ebcf4d876d490fe1280549205f06 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2614bf48ccc6dd206a0a29c3d8394253 90d0998a19c4fe8a5a0ff4bd588e3237 256e21a47efd4bb5708001cb34948ae1 256e21a47efd4bb5708001cb34948ae1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921416337620992 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorGómez Muñoz, Rosa MaríaIbañez Rivera, Ronald Richard2021-04-08T14:57:08Z2021-04-08T14:57:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56673El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así mismo, para describir las variables se tuvo el empleo de bases teóricas de Álvarez (2018) para la persuasión del marketing; también se aludió al autor Alcaide (2015) para definir a la variable gestión de experiencias. El método de investigación aplicado al trabajo es de tipo aplicado y de diseño no experimental, transversal, correlacional. Mientras que la población estuvo dada por 1400 clientes, como también se pudo hallar o establecer la muestra fue de 176 clientes. Por otro lado, se impuso la recolección de datos, a partir de la encuesta y como instrumento, los cuestionarios, para ello se diseñaron dos de 30 preguntas para cada una de las variables de estudio. El Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre persuasión del marketing fue de 0.892 y para la variable gestión de experiencias fue 0.906. Otro es el caso, de los resultados mediante la evaluación del Rho de Spearman cuyo valor correlación fue de 0.376 y un nivel significativo de 0,000; aceptando la hipótesis alterna, donde se afirmó la relación entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComportamiento del consumidorAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Luriganchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31944482480343015047413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorRomero Pacora, JesusSuasnabar Ugarte, Federico Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdfGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdfapplication/pdf5567717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/1/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdfad0ae659171fa3e18dbc38cd0a792b0aMD51Gomez_MRM-Ibañez_RR.pdfGomez_MRM-Ibañez_RR.pdfapplication/pdf5566113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/2/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf8a34ebcf4d876d490fe1280549205f06MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdf.txtGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain193264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/4/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdf.txt2614bf48ccc6dd206a0a29c3d8394253MD54Gomez_MRM-Ibañez_RR.pdf.txtGomez_MRM-Ibañez_RR.pdf.txtExtracted texttext/plain198519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/6/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf.txt90d0998a19c4fe8a5a0ff4bd588e3237MD56THUMBNAILGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdf.jpgGomez_MRM-Ibañez_RR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/5/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR-SD.pdf.jpg256e21a47efd4bb5708001cb34948ae1MD55Gomez_MRM-Ibañez_RR.pdf.jpgGomez_MRM-Ibañez_RR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56673/7/Gomez_MRM-Iba%c3%b1ez_RR.pdf.jpg256e21a47efd4bb5708001cb34948ae1MD5720.500.12692/56673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/566732021-11-11 13:51:29.527Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).