Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la GTTSV de la Municipalidad de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trujillo, 2020. Para su desarrollo se trabajó con una muestra de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58364 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58364 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación de tipo descriptivo-correlacional tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Trujillo, 2020. Para su desarrollo se trabajó con una muestra de 384 usuarios; la recolección de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta utilizando como instrumentos 2 cuestionarios con escala de Likert. Se evidencia en los resultados con un coeficiente rho de 0.727 y una significancia de 0.000 la existencia de una relación alta entre la variable calidad de servicio y la variable satisfacción del usuario, eso significa que a mayor nivel de calidad del servicio mayor será la satisfacción de los usuarios. En consecuencia, se diseñó una propuesta de mejora basada en la metodología Six Sigma para incrementar la satisfacción de los usuarios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).