Trabajo en equipo y desarrollo organizacional de una institución educativa de un distrito de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nexo que existe entre el trabajo en equipo y el desarrollo organizacional de una Institución Educativa de un Distrito de Lima. La metodología utilizada fue aplicada y cuantitativa, el diseño no experimental, de corte transversal y...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo en equipo Comunicación organizacional Instituciones educativas Desarrollo organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nexo que existe entre el trabajo en equipo y el desarrollo organizacional de una Institución Educativa de un Distrito de Lima. La metodología utilizada fue aplicada y cuantitativa, el diseño no experimental, de corte transversal y de carácter correlacional. Se obtuvo como resultados que en las variables trabajo en equipo y desarrollo organizacional existe un nivel de correlación positiva alta. Asimismo, se determinó que el nivel de relación que existe entre la dimensión empowerment y la variable desarrollo organizacional es de 0.578 por lo que podemos afirmar que existe un nivel de correlación positiva moderada. Además, se determinó que el nivel de relación que existe entre la dimensión convivencia y la variable desarrollo organizacional es de 0.734 por lo que podemos afirmar que existe un nivel de correlación positiva alta. También se determinó que el nivel de relación que existe entre la dimensión dinámica de grupos y la variable desarrollo organizacional es de 0.719 por lo que podemos afirmar que existe un nivel de correlación positiva alta, por lo tanto, en todos los casos tenemos P valor <0.001 (P< 0.05) y se acepta la hipótesis alterna. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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