Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020

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En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio se desarrolló metodológicamente bajo el tipo de investigación aplicada, diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Castillo, Fressia Jasmin, Ybañez Rengifo, Vania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70525
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Posicionamiento de marca
Atención al cliente
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