El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023....

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sedano Carreal, Gilian Nayeli, Sosa Jacay, Nancy Ibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Competitividad
Atención al cliente
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 43 clientes de la empresa Aponte Abogados S.A.C., que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.743 Sig. (Bilateral) de 0.000 (<0, <5). En tal sentido, se concluyó que existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento de marca, es decir que aplicando buenas estrategias de branding se mejora constantemente el posicionamiento de la empresa en el mercado, se incrementa de manera favorable el nivel de competitividad, los clientes garantizaran su permanencia y en consecuencia la fidelización se tiene asegurada.
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