El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sedano Carreal, Gilian Nayeli, Sosa Jacay, Nancy Ibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156644
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento de marca
Competitividad
Atención al cliente
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_375add808cec157a1660449309b000a7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156644
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
title El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
spellingShingle El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
Sedano Carreal, Gilian Nayeli
Branding
Posicionamiento de marca
Competitividad
Atención al cliente
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
title_full El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
title_fullStr El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
title_full_unstemmed El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
title_sort El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
author Sedano Carreal, Gilian Nayeli
author_facet Sedano Carreal, Gilian Nayeli
Sosa Jacay, Nancy Ibeth
author_role author
author2 Sosa Jacay, Nancy Ibeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Sedano Carreal, Gilian Nayeli
Sosa Jacay, Nancy Ibeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento de marca
Competitividad
Atención al cliente
Fidelización
topic Branding
Posicionamiento de marca
Competitividad
Atención al cliente
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 43 clientes de la empresa Aponte Abogados S.A.C., que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.743 Sig. (Bilateral) de 0.000 (<0, <5). En tal sentido, se concluyó que existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento de marca, es decir que aplicando buenas estrategias de branding se mejora constantemente el posicionamiento de la empresa en el mercado, se incrementa de manera favorable el nivel de competitividad, los clientes garantizaran su permanencia y en consecuencia la fidelización se tiene asegurada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-08T16:43:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-08T16:43:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/5/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/2/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/6/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/7/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/9/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/11/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/8/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/10/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/12/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90e27667097d7e56060864293d84ae5b
1fb860ac39ea78fc90962f9010381c47
53f329af7ac47cf7634a0841d67c421a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25023e70471c16221c883f29d69e200e
63c3d694915d84cba9d14c79d4ab1c71
cfcd7c477133d30cb211751fa245d2b1
e24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3
9f7c52b2d873be2f167e96db05021ec2
e24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580888541560832
spelling Navarro Tapia, Javier FelixSedano Carreal, Gilian NayeliSosa Jacay, Nancy Ibeth2025-01-08T16:43:14Z2025-01-08T16:43:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 43 clientes de la empresa Aponte Abogados S.A.C., que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.743 Sig. (Bilateral) de 0.000 (<0, <5). En tal sentido, se concluyó que existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento de marca, es decir que aplicando buenas estrategias de branding se mejora constantemente el posicionamiento de la empresa en el mercado, se incrementa de manera favorable el nivel de competitividad, los clientes garantizaran su permanencia y en consecuencia la fidelización se tiene asegurada.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamiento de marcaCompetitividadAtención al clienteFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007449397373867383413056Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdfapplication/pdf4094277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/5/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf90e27667097d7e56060864293d84ae5bMD55Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdfapplication/pdf4390418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/2/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf1fb860ac39ea78fc90962f9010381c47MD52Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI.pdfapplication/pdf4099522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/6/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf53f329af7ac47cf7634a0841d67c421aMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/7/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txt25023e70471c16221c883f29d69e200eMD57Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/9/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txt63c3d694915d84cba9d14c79d4ab1c71MD59Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtExtracted texttext/plain83870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/11/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtcfcd7c477133d30cb211751fa245d2b1MD511THUMBNAILSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/8/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpge24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3MD58Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/10/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpg9f7c52b2d873be2f167e96db05021ec2MD510Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/12/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpge24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3MD51220.500.12692/156644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1566442025-03-12 22:00:47.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).