El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156644 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento de marca Competitividad Atención al cliente Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_375add808cec157a1660449309b000a7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156644 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| title |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| spellingShingle |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 Sedano Carreal, Gilian Nayeli Branding Posicionamiento de marca Competitividad Atención al cliente Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| title_full |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| title_fullStr |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| title_full_unstemmed |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| title_sort |
El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023 |
| author |
Sedano Carreal, Gilian Nayeli |
| author_facet |
Sedano Carreal, Gilian Nayeli Sosa Jacay, Nancy Ibeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Sosa Jacay, Nancy Ibeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Felix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sedano Carreal, Gilian Nayeli Sosa Jacay, Nancy Ibeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento de marca Competitividad Atención al cliente Fidelización |
| topic |
Branding Posicionamiento de marca Competitividad Atención al cliente Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 43 clientes de la empresa Aponte Abogados S.A.C., que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.743 Sig. (Bilateral) de 0.000 (<0, <5). En tal sentido, se concluyó que existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento de marca, es decir que aplicando buenas estrategias de branding se mejora constantemente el posicionamiento de la empresa en el mercado, se incrementa de manera favorable el nivel de competitividad, los clientes garantizaran su permanencia y en consecuencia la fidelización se tiene asegurada. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-08T16:43:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-08T16:43:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/5/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/2/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/6/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/7/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/9/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/11/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/8/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/10/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/12/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
90e27667097d7e56060864293d84ae5b 1fb860ac39ea78fc90962f9010381c47 53f329af7ac47cf7634a0841d67c421a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25023e70471c16221c883f29d69e200e 63c3d694915d84cba9d14c79d4ab1c71 cfcd7c477133d30cb211751fa245d2b1 e24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3 9f7c52b2d873be2f167e96db05021ec2 e24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1827580888541560832 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FelixSedano Carreal, Gilian NayeliSosa Jacay, Nancy Ibeth2025-01-08T16:43:14Z2025-01-08T16:43:14Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/156644El presente estudio de investigación titulado " El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023". Cuyo objetivo general fue determinar la relación entre el branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó un muestreo por conveniencia donde se aplicaron a 43 clientes de la empresa Aponte Abogados S.A.C., que fueron elegidos de manera no probabilista. Así mismo se usó como técnica la encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.743 Sig. (Bilateral) de 0.000 (<0, <5). En tal sentido, se concluyó que existe una relación positiva alta entre el branding y el posicionamiento de marca, es decir que aplicando buenas estrategias de branding se mejora constantemente el posicionamiento de la empresa en el mercado, se incrementa de manera favorable el nivel de competitividad, los clientes garantizaran su permanencia y en consecuencia la fidelización se tiene asegurada.AteEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamiento de marcaCompetitividadAtención al clienteFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y posicionamiento de marca en los clientes de Aponte Abogados S.A.C., Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53007449397373867383413056Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdfapplication/pdf4094277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/5/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf90e27667097d7e56060864293d84ae5bMD55Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdfapplication/pdf4390418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/2/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf1fb860ac39ea78fc90962f9010381c47MD52Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdfSedano_CGN-Sosa_JNI.pdfapplication/pdf4099522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/6/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf53f329af7ac47cf7634a0841d67c421aMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/7/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.txt25023e70471c16221c883f29d69e200eMD57Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2026https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/9/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.txt63c3d694915d84cba9d14c79d4ab1c71MD59Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtSedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtExtracted texttext/plain83870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/11/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.txtcfcd7c477133d30cb211751fa245d2b1MD511THUMBNAILSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/8/Sedano_CGN-Sosa_JNI-SD.pdf.jpge24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3MD58Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/10/Sedano_CGN-Sosa_JNI-IT.pdf.jpg9f7c52b2d873be2f167e96db05021ec2MD510Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpgSedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156644/12/Sedano_CGN-Sosa_JNI.pdf.jpge24d7bd335c378d1aa83cf4ff816dbf3MD51220.500.12692/156644oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1566442025-03-12 22:00:47.41Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).