Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020

Descripción del Articulo

En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio se desarrolló metodológicamente bajo el tipo de investigación aplicada, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Castillo, Fressia Jasmin, Ybañez Rengifo, Vania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70525
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Posicionamiento de marca
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio se desarrolló metodológicamente bajo el tipo de investigación aplicada, diseño descriptivo correlacional, no experimental y de corte transversa, la muestra se conformó por 341 cliente de la empresa Servicentro V&M Ybañez S.A.C y los instrumentos aplicados fueron cuestionarios. Los principales resultados demostraron que los clientes en su mayoría son del género masculino en un 54%, la edad oscila entre los 20 a 30 años en un 29% y el lugar de procedencia predominante es la selva en un 38%; en cuanto a las variables se determinó que el branding es considerado en un nivel medio por el 85% y el posicionamiento se encuentra en un nivel bajo por el 64%. Se concluye que el branding incidencia significativa, directa y de intensidad positiva y considerable al posicionamiento de marca en los clientes del servicentro, dado que, el valor rho fue igual a ,684 y el p. valor fue igual a ,000; en este sentido, se comprueba la hipótesis general de estudio demostrándose que, mientras mejor sea el branding mejor será el posicionamiento de la empresa Servicentro V&M Ybañez S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).