Aprendizaje cooperativo y capacidad emprendedora de los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La finalidad investigativa fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la capacidad emprendedora de los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino, Lima,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 83 estudiantes con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pablo Ricra, Zara Graciela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51001
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje cooperativo
Emprendedores
Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad investigativa fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la capacidad emprendedora de los estudiantes del CETPRO Piloto Femenino, Lima,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 83 estudiantes con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron que el aprendizaje cooperativo se relaciona con la capacidad emprendedora de los estudiantes con un nivel de correlación es alto (Rho 0,622 y p-valor 0,000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).