Responsabilidad social universitaria y aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria y aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2020. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Olivo, Janet Leonor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad social
Aprendizaje cooperativo
Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes
Estudiantes universitarios - Actitudes
Universidad Nacional de Ingeniería (Lima)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Responsabilidad Social Universitaria y aprendizaje cooperativo de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2020. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental correlacional de corte transversal, se utilizó cuestionarios con una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se utilizó a una población censal de 90 estudiantes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos mostraron una correlación alta entre las variables y se empleó el coeficiente Rho de Spearman de 0,739 y p-valor 0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).