Identidad docente y planificación institucional en la Institución Educativa Privada Salesiano “San Juan Bosco”. Ayacucho - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación que existe entre la identidad docente y planificación institucional en la Institución Educativa Salesiano “San Juan Bosco”. Ayacucho – 2018”. Se trabajó con una muestra de 31 docentes de los dos niveles educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Palomino, Jhony Paúl, Iturral Prado, Adriel Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad docente
planificación institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo primordial, determinar la relación que existe entre la identidad docente y planificación institucional en la Institución Educativa Salesiano “San Juan Bosco”. Ayacucho – 2018”. Se trabajó con una muestra de 31 docentes de los dos niveles educativos, bajo el enfoque cuantitativo con diseño descriptivo correlacional. El instrumento para la recolección de la información fue el cuestionario para ambas variables. Para el procesamiento de datos, se utilizó las bondades del SPSS 24.00. Se logró arribar a la siguiente conclusión: Existe relación entre la identidad docente y la planificación institucional. Resultado que es corroborado con la prueba estadística de Tau_b de Kendall al mostrarnos que el valor del coeficiente de correlación es 0,796, el cual refleja un nivel de correlación moderada, entre la identidad docente y la planificación institucional, y el valor de p (nivel de significancia) es 0,000 < 0.05. ( tb = 0,796; p = 0,000<0,05)(Tabla 9).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).