Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
Descripción del Articulo
Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61112 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_2ff656ccb31ccda93cf65d4c2c501e4c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61112 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| title |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| spellingShingle |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca Caruajulca Coronel, Edinson Henry Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| title_full |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| title_fullStr |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| title_full_unstemmed |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| title_sort |
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca |
| author |
Caruajulca Coronel, Edinson Henry |
| author_facet |
Caruajulca Coronel, Edinson Henry |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villon Prieto, Rafael Damian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caruajulca Coronel, Edinson Henry |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad |
| topic |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cual esta sostenida en dos variables y once dimensiones, por otro lado se procedió a diagnosticar la actual realidad de la variable dependiente, con el fin de buscar una alternativa de solución, asimismo se corroboró con los resultados obtenidos donde la mayoría de encuestados respondieron la opción a veces, el diseño de investigación por su naturaleza es cuantitativo, de tipo descriptiva propositiva con diseño no – experimental, la metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de aplicación, la población de estudio fue 100 colaboradores, la parte estadística se utilizó la hoja de cálculo Excel, permitiendo sistematizar la información en cuadros, tablas y gráficos; en tanto que, para la constatación de la hipótesis fue la prueba confiabilidad Alfa de cronbach. Finalmente proponemos que las gestiones municipales diseñen propuestas de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio en los usuarios. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-21T04:55:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-21T04:55:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/1/Caruajulca_CEH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/2/Caruajulca_CEH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/4/Caruajulca_CEH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/6/Caruajulca_CEH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/5/Caruajulca_CEH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/7/Caruajulca_CEH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59e1fe3ed19de1918b562da8a7e3ee92 04149df324ce6ae53c80f4b12af7f74a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c8cfdb6a5f9062a26b1046c201dcece 9ecc05d5aa77fd2475d504b1dd837ba8 30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4a 30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921236462796800 |
| spelling |
Villon Prieto, Rafael DamianCaruajulca Coronel, Edinson Henry2021-05-21T04:55:22Z2021-05-21T04:55:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cual esta sostenida en dos variables y once dimensiones, por otro lado se procedió a diagnosticar la actual realidad de la variable dependiente, con el fin de buscar una alternativa de solución, asimismo se corroboró con los resultados obtenidos donde la mayoría de encuestados respondieron la opción a veces, el diseño de investigación por su naturaleza es cuantitativo, de tipo descriptiva propositiva con diseño no – experimental, la metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de aplicación, la población de estudio fue 100 colaboradores, la parte estadística se utilizó la hoja de cálculo Excel, permitiendo sistematizar la información en cuadros, tablas y gráficos; en tanto que, para la constatación de la hipótesis fue la prueba confiabilidad Alfa de cronbach. Finalmente proponemos que las gestiones municipales diseñen propuestas de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio en los usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18109477https://orcid.org/0000-0002-5248-485846070486417477Molina Carrasco, Zuly CristinaPérez Arboleda, Pedro AntonioVillón Prieto, Rafael Damiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaruajulca_CEH-SD.pdfCaruajulca_CEH-SD.pdfapplication/pdf2101306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/1/Caruajulca_CEH-SD.pdf59e1fe3ed19de1918b562da8a7e3ee92MD51Caruajulca_CEH.pdfCaruajulca_CEH.pdfapplication/pdf5722368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/2/Caruajulca_CEH.pdf04149df324ce6ae53c80f4b12af7f74aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaruajulca_CEH-SD.pdf.txtCaruajulca_CEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/4/Caruajulca_CEH-SD.pdf.txt2c8cfdb6a5f9062a26b1046c201dceceMD54Caruajulca_CEH.pdf.txtCaruajulca_CEH.pdf.txtExtracted texttext/plain117582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/6/Caruajulca_CEH.pdf.txt9ecc05d5aa77fd2475d504b1dd837ba8MD56THUMBNAILCaruajulca_CEH-SD.pdf.jpgCaruajulca_CEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/5/Caruajulca_CEH-SD.pdf.jpg30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4aMD55Caruajulca_CEH.pdf.jpgCaruajulca_CEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/7/Caruajulca_CEH.pdf.jpg30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4aMD5720.500.12692/61112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611122021-11-11 19:37:04.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).