Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca

Descripción del Articulo

Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caruajulca Coronel, Edinson Henry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2ff656ccb31ccda93cf65d4c2c501e4c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61112
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
title Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
spellingShingle Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
Caruajulca Coronel, Edinson Henry
Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
title_full Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
title_fullStr Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
title_full_unstemmed Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
title_sort Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
author Caruajulca Coronel, Edinson Henry
author_facet Caruajulca Coronel, Edinson Henry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villon Prieto, Rafael Damian
dc.contributor.author.fl_str_mv Caruajulca Coronel, Edinson Henry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
topic Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cual esta sostenida en dos variables y once dimensiones, por otro lado se procedió a diagnosticar la actual realidad de la variable dependiente, con el fin de buscar una alternativa de solución, asimismo se corroboró con los resultados obtenidos donde la mayoría de encuestados respondieron la opción a veces, el diseño de investigación por su naturaleza es cuantitativo, de tipo descriptiva propositiva con diseño no – experimental, la metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de aplicación, la población de estudio fue 100 colaboradores, la parte estadística se utilizó la hoja de cálculo Excel, permitiendo sistematizar la información en cuadros, tablas y gráficos; en tanto que, para la constatación de la hipótesis fue la prueba confiabilidad Alfa de cronbach. Finalmente proponemos que las gestiones municipales diseñen propuestas de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio en los usuarios.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-21T04:55:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-21T04:55:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/1/Caruajulca_CEH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/2/Caruajulca_CEH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/4/Caruajulca_CEH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/6/Caruajulca_CEH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/5/Caruajulca_CEH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/7/Caruajulca_CEH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59e1fe3ed19de1918b562da8a7e3ee92
04149df324ce6ae53c80f4b12af7f74a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c8cfdb6a5f9062a26b1046c201dcece
9ecc05d5aa77fd2475d504b1dd837ba8
30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4a
30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921236462796800
spelling Villon Prieto, Rafael DamianCaruajulca Coronel, Edinson Henry2021-05-21T04:55:22Z2021-05-21T04:55:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61112Uno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario, en el cual esta sostenida en dos variables y once dimensiones, por otro lado se procedió a diagnosticar la actual realidad de la variable dependiente, con el fin de buscar una alternativa de solución, asimismo se corroboró con los resultados obtenidos donde la mayoría de encuestados respondieron la opción a veces, el diseño de investigación por su naturaleza es cuantitativo, de tipo descriptiva propositiva con diseño no – experimental, la metodología empleada en la investigación fue la encuesta como técnica y los cuestionarios como instrumentos de aplicación, la población de estudio fue 100 colaboradores, la parte estadística se utilizó la hoja de cálculo Excel, permitiendo sistematizar la información en cuadros, tablas y gráficos; en tanto que, para la constatación de la hipótesis fue la prueba confiabilidad Alfa de cronbach. Finalmente proponemos que las gestiones municipales diseñen propuestas de modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio en los usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18109477https://orcid.org/0000-0002-5248-485846070486417477Molina Carrasco, Zuly CristinaPérez Arboleda, Pedro AntonioVillón Prieto, Rafael Damiánhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaruajulca_CEH-SD.pdfCaruajulca_CEH-SD.pdfapplication/pdf2101306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/1/Caruajulca_CEH-SD.pdf59e1fe3ed19de1918b562da8a7e3ee92MD51Caruajulca_CEH.pdfCaruajulca_CEH.pdfapplication/pdf5722368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/2/Caruajulca_CEH.pdf04149df324ce6ae53c80f4b12af7f74aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaruajulca_CEH-SD.pdf.txtCaruajulca_CEH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/4/Caruajulca_CEH-SD.pdf.txt2c8cfdb6a5f9062a26b1046c201dceceMD54Caruajulca_CEH.pdf.txtCaruajulca_CEH.pdf.txtExtracted texttext/plain117582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/6/Caruajulca_CEH.pdf.txt9ecc05d5aa77fd2475d504b1dd837ba8MD56THUMBNAILCaruajulca_CEH-SD.pdf.jpgCaruajulca_CEH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/5/Caruajulca_CEH-SD.pdf.jpg30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4aMD55Caruajulca_CEH.pdf.jpgCaruajulca_CEH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61112/7/Caruajulca_CEH.pdf.jpg30e56a5f7455d3beee436a3cb8994a4aMD5720.500.12692/61112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/611122021-11-11 19:37:04.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).