Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 y como problema general es ¿Cómo se relaciona el liderazgo personal y la calidad de ate...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87838 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87838 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Liderazgo Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_2fc3f02c0c621faa67d442072d4013cd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87838 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| title |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| spellingShingle |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 Gil Mori, Leslie Inheldy Liderazgo Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| title_full |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| title_fullStr |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| title_sort |
Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 |
| author |
Gil Mori, Leslie Inheldy |
| author_facet |
Gil Mori, Leslie Inheldy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vela, Sonia Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Mori, Leslie Inheldy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo Calidad de atención Odontología |
| topic |
Liderazgo Calidad de atención Odontología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 y como problema general es ¿Cómo se relaciona el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016? El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo no probabilístico con criterios de inclusión, la muestra asciende a 120 estudiantes de la Facultad de Odontología que estén realizado prácticas clínicas. Se utilizó el cuestionario de liderazgo personal y el cuestionario de la calidad de atención. Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.846 con una p=0.000 (p < .001), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por tanto, si existe relación entre ambas variables, se ve la necesidad de implementar programas educativos que se enfoquen en desarrollar el liderazgo en la mayor cantidad de estudiantes. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-06T17:11:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-06T17:11:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87838 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87838 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/1/Gil_MLI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/2/Gil_MLI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/4/Gil_MLI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/6/Gil_MLI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/5/Gil_MLI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/7/Gil_MLI.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
57da42cef2aa61ce2c3398f091f4a6b5 8d74374358bc9e7fbdb0063cfb2f9fad 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0a1708a59e6d8c8792e9a42120afe8d8 f44ac5d4bc2e0434ec5a4b61e0f26479 33f7f3ff9941501df1658509aba80811 33f7f3ff9941501df1658509aba80811 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921788970074112 |
| spelling |
Romero Vela, Sonia LidiaGil Mori, Leslie Inheldy2022-05-06T17:11:02Z2022-05-06T17:11:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/87838El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016 y como problema general es ¿Cómo se relaciona el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016? El tipo de investigación es no experimental, diseño descriptivo correlacional, transversal. Se utilizó el muestreo no probabilístico con criterios de inclusión, la muestra asciende a 120 estudiantes de la Facultad de Odontología que estén realizado prácticas clínicas. Se utilizó el cuestionario de liderazgo personal y el cuestionario de la calidad de atención. Se aplicó el estadístico no paramétrico Rho de Spearman donde se observó que existe relación entre el liderazgo personal y la calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016. Se obtuvo un coeficiente de correlación positiva considerable r= 0.846 con una p=0.000 (p < .001), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por tanto, si existe relación entre ambas variables, se ve la necesidad de implementar programas educativos que se enfoquen en desarrollar el liderazgo en la mayor cantidad de estudiantes.TesisLima EsteEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de la SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgoCalidad de atenciónOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Liderazgo personal y calidad de atención a los usuarios en la Clínica de la Facultad de Odontología – UNMSM, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40117025https://orcid.org/0000-0002-9403-410X70428896419627Damián Chumbe, Felimon AngelChapi Choque, PedroRomero Vela, Soniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGil_MLI-SD.pdfGil_MLI-SD.pdfapplication/pdf1425606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/1/Gil_MLI-SD.pdf57da42cef2aa61ce2c3398f091f4a6b5MD51Gil_MLI.pdfGil_MLI.pdfapplication/pdf1423651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/2/Gil_MLI.pdf8d74374358bc9e7fbdb0063cfb2f9fadMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGil_MLI-SD.pdf.txtGil_MLI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/4/Gil_MLI-SD.pdf.txt0a1708a59e6d8c8792e9a42120afe8d8MD54Gil_MLI.pdf.txtGil_MLI.pdf.txtExtracted texttext/plain170586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/6/Gil_MLI.pdf.txtf44ac5d4bc2e0434ec5a4b61e0f26479MD56THUMBNAILGil_MLI-SD.pdf.jpgGil_MLI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/5/Gil_MLI-SD.pdf.jpg33f7f3ff9941501df1658509aba80811MD55Gil_MLI.pdf.jpgGil_MLI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4603https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87838/7/Gil_MLI.pdf.jpg33f7f3ff9941501df1658509aba80811MD5720.500.12692/87838oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/878382022-05-11 14:27:22.213Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).