Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Morales, Ghyanfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cartera de productos
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 50clientes utilizando un muestreo aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 44 clientes. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes que asisten a la boticas, para determinar la relación entre la cartera de productos y satisfacción del cliente a los clientes que visitan las boticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).