Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144793 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Cartera de productos Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2f6b88f49f4f05c8a689d4f28d9934cb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144793 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
title |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
spellingShingle |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 Salas Morales, Ghyanfranco Cartera de productos Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
title_full |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
title_fullStr |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
title_sort |
Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017 |
author |
Salas Morales, Ghyanfranco |
author_facet |
Salas Morales, Ghyanfranco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Saucedo, Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salas Morales, Ghyanfranco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cartera de productos Satisfacción del cliente Productividad |
topic |
Cartera de productos Satisfacción del cliente Productividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 50clientes utilizando un muestreo aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 44 clientes. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes que asisten a la boticas, para determinar la relación entre la cartera de productos y satisfacción del cliente a los clientes que visitan las boticas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-28T20:17:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-28T20:17:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/1/Salas_MG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/2/Salas_MG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/4/Salas_MG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/6/Salas_MG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/5/Salas_MG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/7/Salas_MG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
139fa68d7bb35f8abfce04d27653d5e1 35b1a94a1a9fdb03c7dbc7a2ba606647 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e4eeddc9e0587b85bb3a28c51e64dcdf 6bc176a84eb24a7b0e2b322db3723789 05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083 05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922651047395328 |
spelling |
Fernández Saucedo, NarcisoSalas Morales, Ghyanfranco2024-06-28T20:17:11Z2024-06-28T20:17:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 50clientes utilizando un muestreo aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 44 clientes. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes que asisten a la boticas, para determinar la relación entre la cartera de productos y satisfacción del cliente a los clientes que visitan las boticas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCartera de productosSatisfacción del clienteProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X72471951413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalas_MG-SD.pdfSalas_MG-SD.pdfapplication/pdf309716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/1/Salas_MG-SD.pdf139fa68d7bb35f8abfce04d27653d5e1MD51Salas_MG.pdfSalas_MG.pdfapplication/pdf3255371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/2/Salas_MG.pdf35b1a94a1a9fdb03c7dbc7a2ba606647MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalas_MG-SD.pdf.txtSalas_MG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/4/Salas_MG-SD.pdf.txte4eeddc9e0587b85bb3a28c51e64dcdfMD54Salas_MG.pdf.txtSalas_MG.pdf.txtExtracted texttext/plain71674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/6/Salas_MG.pdf.txt6bc176a84eb24a7b0e2b322db3723789MD56THUMBNAILSalas_MG-SD.pdf.jpgSalas_MG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/5/Salas_MG-SD.pdf.jpg05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083MD55Salas_MG.pdf.jpgSalas_MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/7/Salas_MG.pdf.jpg05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083MD5720.500.12692/144793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447932024-06-28 22:22:15.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).