Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salas Morales, Ghyanfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144793
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cartera de productos
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2f6b88f49f4f05c8a689d4f28d9934cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144793
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
spellingShingle Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
Salas Morales, Ghyanfranco
Cartera de productos
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_full Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_fullStr Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_full_unstemmed Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
title_sort Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017
author Salas Morales, Ghyanfranco
author_facet Salas Morales, Ghyanfranco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Salas Morales, Ghyanfranco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cartera de productos
Satisfacción del cliente
Productividad
topic Cartera de productos
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 50clientes utilizando un muestreo aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 44 clientes. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes que asisten a la boticas, para determinar la relación entre la cartera de productos y satisfacción del cliente a los clientes que visitan las boticas.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-28T20:17:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-28T20:17:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/1/Salas_MG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/2/Salas_MG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/4/Salas_MG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/6/Salas_MG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/5/Salas_MG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/7/Salas_MG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 139fa68d7bb35f8abfce04d27653d5e1
35b1a94a1a9fdb03c7dbc7a2ba606647
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e4eeddc9e0587b85bb3a28c51e64dcdf
6bc176a84eb24a7b0e2b322db3723789
05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083
05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922651047395328
spelling Fernández Saucedo, NarcisoSalas Morales, Ghyanfranco2024-06-28T20:17:11Z2024-06-28T20:17:11Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144793La presente investigación se titula Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Peru de San Juan de Miraflores, Lima 2017, con el objetivo de Determinar la relación entre la cartera de productos y la satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017. Investigación correlacional que consistió en un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población estuvo conformada por 50clientes utilizando un muestreo aleatorio simple para estimar proporciones se obtuvo una muestra de 44 clientes. Esta investigación se desarrolló utilizando como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual fue aplicado a los clientes que asisten a la boticas, para determinar la relación entre la cartera de productos y satisfacción del cliente a los clientes que visitan las boticas.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCartera de productosSatisfacción del clienteProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cartera de productos y satisfacción del cliente en Boticas Perú de San Juan de Miraflores, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09044632https://orcid.org/0000-0002-2528-237X72471951413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioDíaz Saucedo, AntonioFernández Saucedo, Narcisohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalas_MG-SD.pdfSalas_MG-SD.pdfapplication/pdf309716https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/1/Salas_MG-SD.pdf139fa68d7bb35f8abfce04d27653d5e1MD51Salas_MG.pdfSalas_MG.pdfapplication/pdf3255371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/2/Salas_MG.pdf35b1a94a1a9fdb03c7dbc7a2ba606647MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalas_MG-SD.pdf.txtSalas_MG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/4/Salas_MG-SD.pdf.txte4eeddc9e0587b85bb3a28c51e64dcdfMD54Salas_MG.pdf.txtSalas_MG.pdf.txtExtracted texttext/plain71674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/6/Salas_MG.pdf.txt6bc176a84eb24a7b0e2b322db3723789MD56THUMBNAILSalas_MG-SD.pdf.jpgSalas_MG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/5/Salas_MG-SD.pdf.jpg05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083MD55Salas_MG.pdf.jpgSalas_MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144793/7/Salas_MG.pdf.jpg05159c348a28e8a2ee51a1fc4f202083MD5720.500.12692/144793oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1447932024-06-28 22:22:15.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).