Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del ban...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Gavidia, Segundo Alberto, Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad a la marca
Marketing
Banco de Crédito del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2ebd1f3d332a98b3c105be6b04d65293
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27647
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
title Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
spellingShingle Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
Cueva Gavidia, Segundo Alberto
Lealtad a la marca
Marketing
Banco de Crédito del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
title_full Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
title_fullStr Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
title_sort Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
author Cueva Gavidia, Segundo Alberto
author_facet Cueva Gavidia, Segundo Alberto
Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
author_role author
author2 Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Gavidia, Segundo Alberto
Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lealtad a la marca
Marketing
Banco de Crédito del Perú
topic Lealtad a la marca
Marketing
Banco de Crédito del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:42:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:42:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/4/Garc%c3%ada_VKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/8/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/10/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/5/Garc%c3%ada_VKG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/9/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/11/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/6/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/7/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
41ecf855824efc38a26bb498e4f0d17f
708a916b35a51f3360ac026840d20f43
559e1cd66199d3dca64e6682c773f21f
7deb5cbdc3209ee62add55441372a3af
df41c4d29c8f9354e259372f747647d0
df41c4d29c8f9354e259372f747647d0
3314bcdcabe46cf90157e2b9b51cad0c
3aa9e1cb52e63d15f7051c81acea54c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921439747080192
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaCueva Gavidia, Segundo AlbertoCueva Gavidia, Veronica Lourdes2019-02-21T15:42:50Z2019-02-21T15:42:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLealtad a la marcaMarketingBanco de Crédito del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-26984325281641967516413016Villar Quiroz, Josualdo CarlosCardenas Rodriguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGarcía_VKG.pdf.txtGarcía_VKG.pdf.txtExtracted texttext/plain151766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/4/Garc%c3%ada_VKG.pdf.txt41ecf855824efc38a26bb498e4f0d17fMD54Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.txtCueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/8/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.txt708a916b35a51f3360ac026840d20f43MD58Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.txtCueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.txtExtracted texttext/plain95923https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/10/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.txt559e1cd66199d3dca64e6682c773f21fMD510THUMBNAILGarcía_VKG.pdf.jpgGarcía_VKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/5/Garc%c3%ada_VKG.pdf.jpg7deb5cbdc3209ee62add55441372a3afMD55Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.jpgCueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/9/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf.jpgdf41c4d29c8f9354e259372f747647d0MD59Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.jpgCueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/11/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf.jpgdf41c4d29c8f9354e259372f747647d0MD511ORIGINALCueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdfCueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdfapplication/pdf1121797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/6/Cueva_GSA-Cueva_GVL-SD.pdf3314bcdcabe46cf90157e2b9b51cad0cMD56Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdfCueva_GSA-Cueva_GVL.pdfapplication/pdf1778416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27647/7/Cueva_GSA-Cueva_GVL.pdf3aa9e1cb52e63d15f7051c81acea54c4MD5720.500.12692/27647oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/276472022-09-11 22:02:36.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).