Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del ban...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27647 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lealtad a la marca Marketing Banco de Crédito del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).