Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del ban...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Gavidia, Segundo Alberto, Cueva Gavidia, Veronica Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27647
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lealtad a la marca
Marketing
Banco de Crédito del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 175 usuarios del banco, se usó la encuesta para obtener la información necesaria para ambas variables y de esta manera analizar los resultados. A través del coeficiente de correlación rho de Spearman el cual se obtuvo un valor de 0.777 y un nivel de significancia de 0.000 que por ser menor a 0.05, se concluyó que existe una correlación positiva buena entre la calidad de servicio y la lealtad de marca de los clientes del Banco de Crédito del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).