Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto provincia y región San Martin - 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado: Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región SanMartin-2016”, tuvo como objetivo general, determinar el nivel de comprensión lectora de los docentes de la Inst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Fasanando, Marnith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión
Aprendizaje
Lectura
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación denominado: Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región SanMartin-2016”, tuvo como objetivo general, determinar el nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martin. Para el recojo de información se hizo uso de los instrumentos correspondientes previa validación de expertos, los mismos que fueron aplicados a los elementos comprendidos en la muestra. La información recogida fue sistematizada en tablas y gráficos estadísticos, haciendo uso de la estadística descriptiva, la misma que analizada y en base a la cual se llegó a las conclusiones en coherencia con los objetivos planteados, pudiendo concluir que el nivel de conocimiento en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa José Enrique Celis Bardales está en un nivel de regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).