Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto provincia y región San Martin - 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación denominado: Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región SanMartin-2016”, tuvo como objetivo general, determinar el nivel de comprensión lectora de los docentes de la Inst...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25727 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25727 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión Aprendizaje Lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación denominado: Nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región SanMartin-2016”, tuvo como objetivo general, determinar el nivel de comprensión lectora de los docentes de la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del distrito de Tarapoto, Provincia y Región San Martin. Para el recojo de información se hizo uso de los instrumentos correspondientes previa validación de expertos, los mismos que fueron aplicados a los elementos comprendidos en la muestra. La información recogida fue sistematizada en tablas y gráficos estadísticos, haciendo uso de la estadística descriptiva, la misma que analizada y en base a la cual se llegó a las conclusiones en coherencia con los objetivos planteados, pudiendo concluir que el nivel de conocimiento en comprensión lectora de los docentes de la institución educativa José Enrique Celis Bardales está en un nivel de regular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).