Plan de elaboración del proyecto educativo institucional para el fortalecimiento de la planificación escolar en la institución educativa n° 0655 “José Enrique Celis Bardales” del distrito de Tarapoto región San Martín, 2018.
Descripción del Articulo
La buena y sana intención de coadyuvar en la mejora progresiva de la planificación escolar de la Institución Educativa N° 0655 “José Enrique Celis Bardales” ha sido la motivación principal de emprender el presente trabajo académico cuyo objetivo general es, diseñar un plan de elaboración del Proyect...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1335 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de elavoración Proyectos educativos institucionales Fortalecimiento Planificación escolar |
Sumario: | La buena y sana intención de coadyuvar en la mejora progresiva de la planificación escolar de la Institución Educativa N° 0655 “José Enrique Celis Bardales” ha sido la motivación principal de emprender el presente trabajo académico cuyo objetivo general es, diseñar un plan de elaboración del Proyecto Educativo Institucional que fortalezca la planificación escolar de la institución educativa que represento, la misma que contribuya a mejorar los aprendizajes de los 856 estudiantes de los niveles de Inicial y Primaria de la Educación Básica, atendidos por 33 docentes y dos directivos. Se ha seguido una investigación cualitativa de tipo aplicada, con la técnica de la entrevista y como instrumento se ha tomado la guía de entrevista. Finalmente, concluimos que el Proyecto Educativo Institucional elaborado con la participación democrática de todos los estamentos de la institución educativa, cumpliendo todos los procesos y etapas pertinentes contribuye significativamente en el fortalecimiento de la planificación escolar, y por ende, a elevar los logros de aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).