La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Competitividad
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de 183 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert con 22 preguntas. De acuerdo a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial respectivo, se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la ventaja competitiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).