La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Competitividad
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2e72a24d829e2a6958ebc2c160d8152d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42952
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
title La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
spellingShingle La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
Calidad del servicio
Competitividad
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
title_full La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
title_fullStr La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
title_full_unstemmed La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
title_sort La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
author Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
author_facet Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Competitividad
Ventaja competitiva
topic Calidad del servicio
Competitividad
Ventaja competitiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de 183 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert con 22 preguntas. De acuerdo a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial respectivo, se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la ventaja competitiva.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-19T01:56:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-19T01:56:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/1/Sanchez_BCRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/3/Sanchez_BCRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/4/Sanchez_BCRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a145e5e77743c28ebff227aa04b1205
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f16d729714e026960af77ee292a3aae
137b32453d7c8f0d3452d2bb2f70e54c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921563843952640
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioSanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra2020-04-19T01:56:20Z2020-04-19T01:56:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de 183 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert con 22 preguntas. De acuerdo a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial respectivo, se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la ventaja competitiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioCompetitividadVentaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_BCRA.pdfSanchez_BCRA.pdfapplication/pdf3977055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/1/Sanchez_BCRA.pdf7a145e5e77743c28ebff227aa04b1205MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSanchez_BCRA.pdf.txtSanchez_BCRA.pdf.txtExtracted texttext/plain84369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/3/Sanchez_BCRA.pdf.txt1f16d729714e026960af77ee292a3aaeMD53THUMBNAILSanchez_BCRA.pdf.jpgSanchez_BCRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/4/Sanchez_BCRA.pdf.jpg137b32453d7c8f0d3452d2bb2f70e54cMD5420.500.12692/42952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429522023-06-01 09:50:51.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).