La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42952 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Competitividad Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2e72a24d829e2a6958ebc2c160d8152d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42952 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
title |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
spellingShingle |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra Calidad del servicio Competitividad Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
title_full |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
title_fullStr |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
title_full_unstemmed |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
title_sort |
La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019 |
author |
Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra |
author_facet |
Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Competitividad Ventaja competitiva |
topic |
Calidad del servicio Competitividad Ventaja competitiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de 183 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert con 22 preguntas. De acuerdo a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial respectivo, se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la ventaja competitiva. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-19T01:56:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-19T01:56:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/1/Sanchez_BCRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/3/Sanchez_BCRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/4/Sanchez_BCRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a145e5e77743c28ebff227aa04b1205 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f16d729714e026960af77ee292a3aae 137b32453d7c8f0d3452d2bb2f70e54c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921563843952640 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioSanchez Baeza, Carmen Romina Alessandra2020-04-19T01:56:20Z2020-04-19T01:56:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42952El objetivo de la tesis, ha sido determinar la influencia de la calidad de servicio en la ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao, 2019. Tipo de investigación aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte trasversal, nivel explicativo causal, con una población de 183 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario tipo Likert con 22 preguntas. De acuerdo a los resultados y al análisis descriptivo e inferencial respectivo, se concluye que la calidad de servicio influye significativamente en la ventaja competitiva.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioCompetitividadVentaja competitivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio como ventaja competitiva de la empresa Comercial Pampas, Callao - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_BCRA.pdfSanchez_BCRA.pdfapplication/pdf3977055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/1/Sanchez_BCRA.pdf7a145e5e77743c28ebff227aa04b1205MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSanchez_BCRA.pdf.txtSanchez_BCRA.pdf.txtExtracted texttext/plain84369https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/3/Sanchez_BCRA.pdf.txt1f16d729714e026960af77ee292a3aaeMD53THUMBNAILSanchez_BCRA.pdf.jpgSanchez_BCRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4633https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42952/4/Sanchez_BCRA.pdf.jpg137b32453d7c8f0d3452d2bb2f70e54cMD5420.500.12692/42952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429522023-06-01 09:50:51.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).