El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación estudia el problema: El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013, y como objetivo: determinar Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarag Lucero, Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118011
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118011
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo transformacional
Calidad educativa
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación estudia el problema: El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013, y como objetivo: determinar Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional en la I.E. El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013 La hipótesis formulada el liderazgo transformacional de los docentes se relaciona significativamente con los resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio Miroquesada Sosa; la metodología hipotética deductiva con el diseño no experimental transversal correlacional. Los resultados obtenidos en la correlación entre la variables, liderazgo transformacional y resultados de la calidad educativa nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que sí existe relación significativa entre liderazgo transformacional y resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio Miroquesada Sosa La Molina. Se encontró una relación lineal estadísticamente significativa… y directamente proporcional, entre liderazgo transformacional y resultados de calidad educativa (rs =0,810, p< 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).