El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación estudia el problema: El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013, y como objetivo: determinar Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118011 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118011 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Liderazgo transformacional Calidad educativa Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación estudia el problema: El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013, y como objetivo: determinar Las relaciones interpersonales de los docentes y su impacto en el clima institucional en la I.E. El liderazgo transformacional de los docentes y su relación con los resultados de la calidad educativa en la I.E. “Aurelio Miroquesada Sosa” La Molina, 2013 La hipótesis formulada el liderazgo transformacional de los docentes se relaciona significativamente con los resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio Miroquesada Sosa; la metodología hipotética deductiva con el diseño no experimental transversal correlacional. Los resultados obtenidos en la correlación entre la variables, liderazgo transformacional y resultados de la calidad educativa nos indica un índice de significancia bilateral de 0,000 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis, se determina que sí existe relación significativa entre liderazgo transformacional y resultados de la calidad educativa en la I.E. Aurelio Miroquesada Sosa La Molina. Se encontró una relación lineal estadísticamente significativa… y directamente proporcional, entre liderazgo transformacional y resultados de calidad educativa (rs =0,810, p< 0.05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).