Adaptación del Cuestionario de clima motivacional de clase en adolescentes de Instituciones públicas de San Juan de Lurigancho. Lima, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo adaptar el Cuestionario clima motivacional de clases de Centeno (2008) siguiendo los modelo de CMC- VENZ (Irureta, 1995). en adolescentes de instituciones públicas de San juan de Lurigancho, Lima. Dentro de esta investigación se destaca la teoría de enfoque co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Bocanegra, Keyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima motivacional de clase, adaptación, validez de constructo, confiabilidad.
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