Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de Septiembre a Octubre. La metodología que se planteó para obtener la información fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Paredes, Nohely del Carmen, Bocanegra Villanueva, Nagely Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Contenido digital
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de Septiembre a Octubre. La metodología que se planteó para obtener la información fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo, no experimental trasversal, como instrumento fueron las encuestas que se realizó desde Google formularios para un análisis a los jóvenes emprendedores de la zona de Ventanilla - Callao, por ende, es importante identificar la muestra de los resultados detectados en el desarrollo de las 370 personas mujeres y hombre entre 18 a 35 años, que resolvieron las 12 preguntas. En conclusión a nuestro trabajo de investigación, que tiene como variable Marketing Digital, afirma que es un factor primordial para los emprendimientos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).